Contenido reciente de descaro

  1. D

    VIVA LA MARIHUANA CHILEnos

    ojala ke los la gente se valla dando cuenta de como es la marihuana y ke en un futuro no muy lejano se legalize gracias a ustedes compadres de los que ponen estos foros de los ke dan sus opiniones y hacen ver nuestros puntos de vista a la gente ke lo ve de otra forma ahora toy volado yyy es lo...
  2. D

    Paraguas

    exactamentamente por ese lao de tus amigos no creo ke hallan sido tus amigos pk yo cuando me vuelo con paragua lo unico ke hago es reirme o kedarme pegao con mis amigos, obiamente no se compara con un filetito pero siempre sera mas dificil tener de eso, a exepcion de los ke tienen siempre pk...
  3. D

    Paraguas

    ve el lao positivo el paragua esta todo el año en vez que el filete se da a mediado de año nomas, lo otro es la hoja, igual salva pero se fuma demasiado, el paragua te deja bien voladito y se tiene todo el año, obiamente se prefiere lo filete pero es lo ke hay nomas... una consulta.. el...
  4. D

    OTRAS FORMAS DE CONSUMIR MARIHUANA, OJALA QUE ME APORTEN

    me podrian decir que otras formas hay para poder consumir marihuana, yo solo se hacerla con leche pero si tienen otros metodos diganmelo porfavor y si tienen otras recetas para hacerla con leche bienvenido sea!
  5. D

    parfa si saben escribanme!

    pasta con yerba la vola no tiene sentio
  6. D

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    lo mejor es el hip hop pa irse en las voladas con las letras algo como frank t !!!
-