Contenido reciente de deskicio

  1. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s, Ya falta menos, he empezado a limpiar al agua de 2 de ellas para la semana que viene empezar el manicurado y secado 11ª semana 4ª de floración Las que he seleccionado para secar son las mas afectadas por el bicarbonato, porque llevan casi 2 semanas sin crecer (unos 45...
  2. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a todo@s! Estoy leyendo por foros para ver cuando es el momento optimo para cosechar. En conclusión, todos comentan al mismo método, cuando los tricomas cambian a un color ámbar. ¿Conocéis otro método? A la hora de cosechar, que es mejor: - Recortar primero con unas tijeras las...
  3. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s, Se empieza a poner de moda liarme hasta las tantas los lunes... Os presento a las plantitas. Ya las pode y las limpie el agua. Tras la cagada del bicarbonato, parece que una tiene los cogollos secos, la otra medio y parece que a la tercera no le ha afectado y esta sacando...
  4. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas, muchas gracias por la pronta respuesta. ¿Como se limpia la tierra? y luego, para podar, ¿es simplemente cortar las hojas del tallo del que salen o tiene algun misterio mas? Muchas gracias por la ayuda
  5. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenos días a tod@s, ayer por falta de tiempo no pude subir las fotitos 9ª semana 2ª de floración (a la siguiente les pongo PK en el riego) Hay una un poco afectada por mi error con el bicarbonato Ahora voy a poner los problemas reales del bicarbonato y espero podáis decirme la...
  6. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s, las deje con menos horas de sol.... ¿que puedo hacer? ¿las resguardo 1 dia o 2 del sol y sigo con su ritmo de sol normal? De momento he limpiado las hojas con agua del grifo, no se si mañana retirarlas a la hora de mas calor y dejarlas a la sombra para que se recuperen un poco...
  7. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s, Acabo de ver al llegar del trabajo que una planta esta cambiando el color de un cogollo de blanco a amarillo No se si es normal o que se ha "quemado" Espero noticias vuestras Un Saludo
  8. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Gracias... pensé que era algo mas complicado, pensaba que era un bicarbonato especial. Lo que acabo de ver tras regar, es que se quedan motitas blancas (bicarbonato). Supongo que tras rociar durante unos días, dejo de rociar con bicarbonato y paso a rociarlas con agua para seguir limpiándola...
  9. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Gracias por la respuesta! Lo que no entiendo es que fumigue las plantitas hace unos dias..., El bicarbonato sodico donde puedo comprarlo? es una floristeria normal o una farmacia? Gracias a tod@s por la ayuda!
  10. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a todos, He estado mirando las plantitas de arriba a abajo y tengo un par de dudas. Una es que he visto que debajo de los cogollos, salen como 2 semillitas, como si fuera macho, ¿que es exactamente? Y luego estoy viendo en 2 de ellas, que las hojas mas pegadas al tiesto, estan...
  11. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s, Os presento a las plantitas en su 8ª semana. 2 de ellas ya han empezado a florecer y se ve que con ganas! Miden entre 45 y 50 cm, espero que el el tiempo de floración sigan creciendo ¿Que os parecen? Un Saludo!!
  12. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s!! Fui el viernes a comprar el fertilizante para la floración, PK e insecticida. Quería saber como aplicar y cuantas veces aplicar el insecticida. Al parecer mis plantitas estaban siendo comidas por unas arañitas, por eso tenia motas blancas en las hojas. Muchas gracias
  13. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a tod@s, Como cada lunes os paso las fotos de mis pequeñas. Esta es su 7ª semana de crecimiento Una de ellas ha empezado a echar los pelillos blancos ¿Debo dejar de regarla con el liquido A + B de creciemiento? ¿Debo empezar a regarla con liquido de floración? ¿Sabeis...
  14. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas tardes a tod@s, queria haceros un par de preguntas: ¿Que me recomendais poner a la planta cuando empiece a florecer? Luego, estoy viendo que hay algunas moscas pequeñitas rondando las plantas a veces,¿esto es malo? ¿tengo que fumigar la planta? ¿que liquido me recomendais...
  15. D

    Seguimiento Sweet Skunk Auto

    Buenas a todos, Al ir a mirar esta mañana las plantitas, he visto que una ramita se ha partido, espero que por el viento ¿hay algun problema en ello? ¿Se puede transplantar este tallo?¿Hay alguna forma de evitar esto? Muchas gracias a tod@s por al ayuda
-