Contenido reciente de Despenalizacion

  1. Despenalizacion

    Que potencia de led para armario 60x60x140cm?

    Estoy baremando la posibilidad de comprar un led cob de 50w en vez del panel, ahora la duda es si poner uno solo u colocar dos. Con uno iria bien? Contra mas investigas sobre iluminacion mas dudas surgen. En Amazon, no crecrque lo compre.
  2. Despenalizacion

    Que potencia de led para armario 60x60x140cm?

    Hola a todos estoy pensando en ponerle una pantalla led a mi armario que actualmente tiene un CFLde 125w. La duda es cuántos w de led me harían falta para realizar un actor en el armario. He visto en Amazon pantallas de 75w. Sería suficiente? Gracias.
  3. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    De Los 24 a los 27 °C máximo 28. Es lo que tiene verano, ahora la voy a regar.
  4. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    Actualizamos: Primero una foto general: Otra mas cercana y con referencia del cogollo de la cheese auto, da la sensación de estar a punto de ser recolectada: Peeeero lostricomas que he fotografiado no lo confirman. He tenido que doblar y atar dos de las plantas, hay una diferencia de...
  5. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    Al final a la Super Gold que tomó carrerilla hemos tenido que frenarla. Bueno desviarla jaja.
  6. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    Jajaja. Si la mi jodida, tiro pa arriba sin ton ni son, y me ha obligado a subir el foco continuamente. Y si, tengo un registrador de Y y HR y a la izquierda una sonda conectada a un termostato regulable que a los 23 25 grados centígrados pone en marcha la extracción.
  7. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    Última foto : Del día de ayer
  8. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    La foto es del 31/05 07/06
  9. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    Las semillas son de las genéricas de Eurogrow, y fueron terminadas en servilletas húmedas. La foto es del 25/05/18 Fueron terminadas el 13/05 PEEEEEEERO una de ellas fallo. La puse más tarde y de ahí la diferencia de tamaño.
  10. Despenalizacion

    Seguimiento Chesee y Super Gold

    Al lío! Es mi primer cultivo indoor y lo comenté el 13 de mayo así que hoy colgaré las fotos hasta el día de hoy. Espero aprender de sus comentarios y que otros también. Equipamiento: Armario de 60x60x1'40. Luz: CFL 125w floración. Tierra: Allá mix. Intractor pequeño. Complemento floración Compo...
  11. Despenalizacion

    Pequeñas plantaciones

    Algo parecido me pasa a mi, acabo de comenzar con un indoor y mi gran duda es si el olor es denunciable.
-