Contenido reciente de destroyete

  1. destroyete

    ayuda no se que les pasa a mis plantas!"!!!!!!!

    Hola Pablota1986 lo primero que deberías de hacer es saber a la temperatura exacta que están viviendo las plantas, tanto con luz como sin luz, es importantísimo que las plantas no bajen de los 17-18 grados y no suban de los 27-28 máximo, pues si están en una temperatura menor de la indicado...
  2. destroyete

    destroyer

    destroyer
  3. destroyete

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    aki van mis 4 niñas... mazar destroyer g 13 x haze super silver haze
  4. destroyete

    Seguimiento scrog cream caramel!

    sin comentarios!!!!eso va parriva echadle un ojo al mio... cultivo-scrog-mazar-destroyer-g13x-haze-supersilver-haze-t84395.html
  5. destroyete

    CULTIVO SCROG, MAZAR, DESTROYER, G13X HAZE, SUPERSILVER HAZE

    que tal me salio la poda film?????????!!!!!!
  6. destroyete

    CULTIVO SCROG, MAZAR, DESTROYER, G13X HAZE, SUPERSILVER HAZE

    mas fotitos...a dia de hoy de verdad que las veis chungas????????????????? un saludo!!!!!!!111
  7. destroyete

    CULTIVO SCROG, MAZAR, DESTROYER, G13X HAZE, SUPERSILVER HAZE

    pues si tengo las 4 matas en el mismo espacio, en la foto se aprecian bien si te fijas, en principio pense en ponerlas en macetas diferentes, pero las macetas que estube mirando no me convencian para el scrog, las que tenian un buen tamaño eran demasiado altas, con este cajon de unos 35 cm de...
  8. destroyete

    CULTIVO SCROG, MAZAR, DESTROYER, G13X HAZE, SUPERSILVER HAZE

    HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE ABRIR UN NUEVO TEMA SOBRE MI CULTIVO SCROG!!! AKI OS DEJO UNAS FOTITOS, A VER KE TAL OS PARECE!!! SALUD Y BUENOS HUMOS!!
-