Contenido reciente de Di Salvo

  1. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Saludos a toda la bandida cactucera, me acabo de dar una vuelta por publicaciones del hilo y valla nostalgia recordar cuando el foro estaba mega activo, y no se diga de las reuniones con personas a toda madre que tuve oportunidad de conocer, me da curiosidad saber como están y como marcha el...
  2. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Muy bien que va ese hikurito Raslalo, recuerdo cuando era una pequeña plantula microscópica en hora buena, Master purple de lujo ese injerto ya es un abuelote, muy linda la flor. Ya empiezan las tan esperadas florecillas de estos lindos seres, les comparto algunas que he podido tomar, pero por...
  3. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Hola máster Purple muchas gracias por la bienvenida, se ve muy bien organizado todo como siempre, que bien mantienes a esos pequeñines una lastima lo de las aves que se aventaron su viajesote con tus yeyes, pero ya se recuperarán, son re vanidosos y les gusta verse bien, y mira esta florecilla...
  4. Di Salvo

    Seguimiento de mi mini cultivo

    Ese Rasla que tal bro saludos chido por pasarte por acá, que gusto ver la foto de tu peyotito de semilla tan increíble, recuerdo cuando era una pequeña plántulas, ya tiene sus añitos bro, felicidades! Y pues bueno actualizando el desmadre resulta que mi Maria no es Maria, sino Mario, o creo que...
  5. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Una nueva flor que comparto de un injerto de Williamsii sobre una pereskiopsis que ya lleva injertado aproximadamente 3 años, ha estado dando varias flores como frutos al año, saludos bandita!
  6. Di Salvo

    Seguimiento de mi mini cultivo

    Se que tengo muerto este hilo desde hace unos añitos, empeze a tener menos tiempo y deje de fumar, de hecho ahora la requiero para usos medicinales, el destino me trae de regreso a lo lindo que es cultivar esta noble planta, bueno al grano y sin tanto sermon. Plante 3 semas de las cuales 2...
  7. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Buenas compitas pues ya un ratote sin pasarme por aquí, me da un chingo de gusto ver los avances de sus cultivos, muy lindas plantitas, y pues espero ya dedicarle un poco de tiempo a compartir fotos y demás, ya se viene la temporada buena de flores y con ella los frutos, aquí las primeras que...
  8. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Saludos bandita, que lindos ejemplares se cargan ya un buen de tiempo ausente, ya extrañaba estos lares y a los amigos mezcaleros, al buen y estimado purple haze saludos master, por cierto esa última plantita llena de hijos es injerto o de raíz, esta hermosa. Comparto algunas fotitos que tomé...
  9. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Que bonita y enorme flor de esa caespitosa ares Y bueno a mi Williamsii se le antojo dar una flor más y me encanta Saludos y que lleguen muchas flores más!!!
  10. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Que bonitas plantas Guerrillero Urbano, tienen buena pinta, no creo que tengas problema alguno con ellas, solo haz caso a los consejos del buen ares, por cierto muy bonitas flores las de los 2, que se dejen venir más aún. Bueno les comparto una florecita de Williamsii, 4 brotes de una bonita...
  11. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Que tal compás saludos!!! y aunque ni el sol salga las plantas no se equivocan, primera florecilla del año, no a abierto muy bien por falta de sol Por cierto encontré unas semas en una aureola que ya puse a germinar con otros semilleros Un willi super deshidratado
  12. Di Salvo

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Ese jamóncito se ve de primera, salud!! Y pues hoy toca izquierda mango, centro wateña, y derecha fuma con dios, igual y las hecho a pelear jajaja xD buenos humos!!
  13. Di Salvo

    Seguimiento 2015 desde semis y desde cero

    Buenas vibras compas cultivetas, bueno abro este hilo para continuar con los cultivos y que esto siga en movimiento, el sábado puse a germinar 5 semis de las sig genéticas 1 mango kush/ mango haze (cortesia de mi estimado huko) 1 peyote purple x blueberry (igual del buen huko) 1 sema de un...
  14. Di Salvo

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Cogollitos de zihuata que ricos están, de mis favoritos, vapeados en el mf
  15. Di Salvo

    Lophophora Williamsi

    Saludos hermanos, esto se ve genial, es un gusto ver que los cultivos van en ascenso. Muy lindas esa florecillas y los semilleros, también acabo de trasplantar mis plántulas de casi una año de edad, en lo personal siento que están un tanto estancadas de crecimiento, espero sea por el invierno...
-