Contenido reciente de Diazel

  1. Diazel

    Paso a flora? Scrog 60x60x

    Dale gracias esperare a cubrir mas saludos
  2. Diazel

    Paso a flora? Scrog 60x60x

    Paso ya a floración o espero llenar mas los cuadros?
  3. Diazel

    Ayudaaaaa!

    Yo compraría el tripack biobizz que es barato y te podría ayudar el outdoor Aunque no se ve muy grave la verdad si podrías subir una foto entera
  4. Diazel

    Problema ayuda!!

    Disuelvo 2ml en un litro y 500ml por cada de agua a cada planta riego cada 4 o 5 una con fertilizante y otra agua sola
  5. Diazel

    Problema ayuda!!

    Bueno es una fat banan y después de una doble poda apical empezó a agarrar forma de garra hacia abajo no creo que sea por fertilizantes ya que uso 2ml x riego espero me aconsejen que puede ser para ir descartando saludos dejo foto Por las dudas dejaré de fertilizar
  6. Diazel

    Scrog que prosigue ayuda

    Gracias x tu comentario si los cierro y abro cuando se prende el foco así no baja tanto la temperatura ahora me veo tu post veré si ahora les podo las 2 puntas nuevas
  7. Diazel

    Scrog que prosigue ayuda

    Gracias por la respuesta a que te refieres con enredadera y recomiendas hacerle otra poda? Salu2
  8. Diazel

    Scrog que prosigue ayuda

    Fem las 2
  9. Diazel

    Scrog que prosigue ayuda

    Buenas tengo 2 semillas una industrial y una banana les hice poda apical y están x llegar a la malla scrog que le hice ahora tengo la duda de si hacer más poda para el scrog o dejarla así es mi primer scrog aver si me ayudan carpa 60x60 saludos
  10. Diazel

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    Ya veo cortaste el cuarto nudo por lo que entiendo la mía van recién en el segundo nudo ya esta casi buenas plantas espero a ver tu cosecha luego
  11. Diazel

    ? Seguimiento indoor | Scrog | Feminizadas

    Que buen cultivo una duda que podas aplicaste? Empezaré con un scrog saludos
  12. Diazel

    Seguimiento 4 feminizadas interior haluro

    Si la verdad el foro en los últimos meses está bastante muerto yo igual deje de subir seguimiento por lo mismo ,buenas plantas saludos
  13. Diazel

    Seguimiento Primer Cultivo Indoor / Candy Kush Express RQS

    Muy buenas plantas como se llama la poda que le hiciste pienso hacer algo donde aprenderla? Salu2
-