Contenido reciente de Didri

  1. D

    Resultados con CO2

    Ola hassh mira en algun sitio dnd vendan ekipos de soldadura, probablemente ahi los tengan... Buena suerte homie
  2. D

    mis nenas de 28 dias opinen..una esta con hojas caidas

    yo acercaria mas la luz un saludo
  3. D

    0

    Papel aluminio....mala decision, refleja el 70-75% de la luz y si aun por encima esta to arrugao komo es tu kaso la luz no va a las plantas...se pierde...tu planta esta komo el tomcruise bajando por el konducto de ventilacion eskivando los rayos de luz tronco xD y esa bombilla es de...
  4. D

    Necesito Ideas!!!

    ooooooooooooo tb podrias informarte d komo se konsigue la luz esta de obra (es gratis) pero en tu caso la pagarias, un saludo!!! y cuidado kon los tendidos electricos... xD
  5. D

    Necesito Ideas!!!

    dile a tus viejos ke necesitas la casa porke estas en una secta y necesitas luz k ya estas hasta los webos de tropezar kon velas mientras el resto baila en el jardin, desnudos alrededor de la hoguera antes de sacrificar una virgen...al igual los convences.... Pido perdon a kien esto pueda...
  6. D

    Dudas luces

    wenas tio Mira lo del balastro es necesario transforma la corriente de la casa a la corriente de la lampara Y a lo de los lumenes es komo los litros en el agua, imaginate ke son litros de luz, me explico komo el culo pero eske estoy emporrao socio, xD no kemarias el armario ni nada no te...
  7. D

    ALTURA FOCOS 400W

    a que distancia lo tienes? yo ltengo una hps 600w y lo mantengo a 60cm hasta ke me kede sin espacio, ahora una duda de novato, las plantas se keman por el calor o por la luz?, porke si es por el calor (lo mas logico) al tener un cooltube refrigerado por el extractor apenas genera calor la...
  8. D

    hembra o macho helppp

    jaja es macho pero no como nosotros xDDDD un saludo!!! PD: Capalo!!!
  9. D

    Resultados con CO2

    Wenas poncio, tu cultivo con co2 y sin el no es igual, creo que la diferencia es el recipiente kon la mezcla de levadura y no se ke mas lleva, aun estoy empezando y no me meto en esto todavia, yo creo que en el recipiente de la levadura se pudieron crear hongos (porke tampoco produce tanto co2...
  10. D

    Resultados con CO2

    Wenas poncio, creo que tu problema de moho no viene del CO2 sino de la levadura y eso ke usaste para crearlo, de hecho el C02 creo ke hace mas hostil al cultivo contra el moho, son conjeturas, pero no podria ser porque tuviste exceso de humedad o algo? un saludo!
  11. D

    Resultados con CO2

    perdona por el retraso hassh, el CO2 es mejor ke sobre y ke no falte, y a lo del ph tiene ke estar siempre regulado, por el tema de ke si haces un cultivo kon C02 controlado, van superpuestas las nenas, y el minimo fallo te puede chafar el trabajo de meses. A lo ke komentais porahi, es cierto ke...
  12. D

    aki teneis mi armario

    Amén!!! Novatillo, podrias poner fotos del secado? ke no tengo mucha idea de komo se hace, un saludo!!
  13. D

    Resultados con CO2

    Hola hasssh me parece un post muy interesante, antes de responder a tus dudas, te voy a decir ke El CO2 puede causar mareos si se sobrepasa los 5.000ppm y si es mas alto ser toxico, asi ke kuidado kon lo ke haces... Weno ahora tus dudas: 1. que cantidad es optima? segun los horticultores...
  14. D

    VARIACION DE HORAS DE LUZ

    de nada homie, suerte kon el cultivo, ah yo tb tengo 5 the church, a ver cuales se ponen mas bonitas xd
  15. D

    bombilla

    Ola socio, el balastro adapta la potencia de la corriente de tu casa a la potencia que necesita tu bombilla, un saludo! buenos humos :fumador3: :fumador3: :fumador3:
-