Contenido reciente de Diebag

  1. Diebag

    SEGUIMIENTOS BARNEY´S FARM

    hola, genial el seguimiento, al final en que quedó? me interesaba saber algo mas de la peyote, ya que esa variedad la pero es muy diferente a la que muestras tu, algun consejo?
  2. Diebag

    Busco Opiniones Peyote Cookies fem (Barney's Farm)

    Muy buenas a tod@s, nuevamente traigo un caso que me tiene algo preocupado, tengo esta pequeñita "Peyote cookies" desde que comenzo a crecer sus hojas fueron robustas pero siempre algo caidas y hasta el dia de hoy sus hojas siguen siendo caidas y se estan tornando algo amarillas(se que puede...
  3. Diebag

    Auto mazar, Busco opiniones color oscuro en hojas.

    Eso si que no lo sabia, por lo que tenia entendido el feeding se disolvia en agua y se utilizaba en el riego 1 o 2 veces por semana o al menos eso fue lo que me dijo el tipo del grow . Por sobre lo del transplante no lo creo, ya a estas alturas que esta empezando flora y aparte es auto no me...
  4. Diebag

    Auto mazar, Busco opiniones color oscuro en hojas.

    PD: Características de Powder Feding Short Flowering: N Nitrógeno total 16% NS Nitrógeno Nitrato 11% NA Nitrógeno Amoniacal 5% PO Nitrógeno Fosfórico 6% KO Potasio soluble 26% Mg Magnesio soluble (=1.2% Mg) 2% B Boro soluble 0.02% Cu Cobre soluble (quelato de...
  5. Diebag

    Auto mazar, Busco opiniones color oscuro en hojas.

    De a cuerdo con ambos, por un momento pense que podia ser nitrogeno, o hasta potasio el que le podia faltar por el tono muy claro de las hojas, pero me confundio el color morado de las hojas y de los tallos, llegue a pensar que podia ser otra cosa. Para solucionar el problema compre un "Powder...
  6. Diebag

    Auto mazar, Busco opiniones color oscuro en hojas.

    Hola buenas tengo esta Auto Mazar del banco HollandFinest de hace unos 3 meses, esta en exterior y hace unas semanas las nuevas hojas tomaron un color rojizo los primeros dias y ahora pasaron a un tono mas oscuro parecido al morado, esta presenta tallos rojizos/morados hojas bajas amarillas, la...
  7. Diebag

    Auto Kryptonite, ¿algún empujon natural para mi planta?

    hola, la mía creció unos 45 cm, esta en una maceta de 5 lts! saludos!! :)
  8. Diebag

    ¿se le fue el aroma a mi planta?

    gracias, resolvieron mis dudas :), lo otro que me paso fue que la planta estaba en una maceta de 5 lts plantada y esta estaba sobre una maceta de 7 lts pero sobrepuesta solo para darle mas altura para el sol, la cosa es que por los orificios de la primera maceta pasaron las raíces a la maceta de...
  9. Diebag

    ¿se le fue el aroma a mi planta?

    hola buenas a todos!! tengo una planta automática, a la cual hace un par de días se le ha ido el aroma a las flores que están creciendo, es una planta de 75 días y tiene aprox unos 40 y hoy la fui a revisar como de costumbre y ya no tenía ese peculiar aroma que me encantaba sentir cuando la...
  10. Diebag

    ¿Lámparas de rojo lejano?

    tambien tenia entendido que la far red estiraba mucho los tallos, pero para contrarrestar el efecto leí en la revista cáñamo que se puede aplicar una luz azul la cual no tiene efecto en el fotoperiodo, y con respecto a las ampolletas de tugsteno hace ya tiempo que no veo de esas :l Saludos! :)...
  11. Diebag

    ¿Lámparas de rojo lejano?

    Hola a tod@s, mi duda es si hay manera de crear una lámpara de rojo lejano o alguien sabe de alguna página que las venda y haga envíos a países o bien si alguien tiene conocimiento del tipo de led's y su respectivo espectro que utilizan para la construcción de estas, toda información respecto a...
  12. Diebag

    Hojas en forma de garra

    tengo entendido que las hojas se curvan hacia adentro por diferentes razones, exceso de fertilización o exceso de riego, espero ser de alguna ayuda! Buenos Humos :)
  13. Diebag

    Dudas sobre iluminación, Ayuda!

    Hola a tod@s, hace unas horas mostró sus primeras hojas mi auto purple de pyramid seed, la plantita será de exterior y para darle unas horas de luz extras le tengo en una ampolleta reflectora... una de estas, es de 60 watts y queria saber si¿ es un real aporte a la planta para sus primeras...
  14. Diebag

    Auto Kryptonite, ¿algún empujon natural para mi planta?

    Hola buenas a tod@s, tengo esta "auto kryptonite" de pyramid seed, tiene 1 mes y 16 días en exterior y ya ha comenzado su etapa de flora, según el catálogo está madura en 65 días exterior, ¿es tan exacto? o ¿hay algún margen de días? la cosa es que así va y tenia una duda, ¿que tan cierto es de...
  15. Diebag

    Ayuda hojas secas!!!!

    http://www.herer.cl/wp-content/uploads/2013/10/tabla_cultivo_biobizz.jpg te dejo esto por si te sirve, lei que usas biobizz y este es el programa de cultivo, a mi una vez me recomendaron fertilizar una vez por semana.
-