Contenido reciente de Diego aliaga

  1. Diego aliaga

    Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

    Enrealidad tienes razon y lo sabia, ojala que sea el primer caso o de los pocos en los cuales se han salvado, les hice una especie de invernadero por si les ayudaria un poco mas
  2. Diego aliaga

    Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

    La tierra de hoja era demasiada alcalina, asi que las saque hoy mismo a vasitos con humus ojala tiren para arriba, lo malo que la transplante solo la raiz sin el puñado de tierra de donde estaban ya que no queria que estuvieran en esa tierra, ojala que no decaigan y tirren para arriba. Que dices...
  3. Diego aliaga

    Primer cultivo (Duda sobre cotiledones)

    Hola nico me pasa lo siguiente, primera vez que me pasa en el cual los cotiledones me han salido demasiado delgados no redondos como son generalmente ya iran a cumplir 3 dias y ya brotaron las dos primeras hojas para ser plantula, crees que influya en el crecimiento ademas ya que tengo mis nenas...
  4. Diego aliaga

    Por que mis plantas no crecen?

    Gracias amigo!!!
  5. Diego aliaga

    Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

    T Tan malo puede ser??? Mmmm vere que sucede estos dias sino en la semana compre sustrato en algun grow, cual me recomiendas a bajo costo? Aunque ya habia plantado en tierra de hoja y no ha pasado nada, depende la mano de quien haga la tierra al final si quieren venderte la mula lo haran hasta...
  6. Diego aliaga

    Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

    Si amigo tiene tierra de hoja, segun la viejita de la feria estaba certificada por el sag, ademas debajo de la tierra de hoja hay una mezcla; tiene sustrato con turba de coco perlitas y tierra de campo
  7. Diego aliaga

    Por que mis plantas no crecen?

    Lo Mira aca de donde vivo en el campo el agua no tiene nada de cloro en comparacion de otras cuidades que la purifican con mas quimicos ya vivo en las cercanias de la cordillera lo unico que podria decirte del agua del lugar que es potable que no tengo como saber que mas tiene jajaja Pero...
  8. Diego aliaga

    Por que mis plantas no crecen?

    Ahi me pillaste bro, yo ves que he cultivado siempre ha sido todo como venga jajajaja nose como hacerlo bro
  9. Diego aliaga

    Por que mis plantas no crecen?

    Y esa cuantos dias despues de la germinacion tiene, esta tiene dos dias despues de la germinacion. Ojala que se den de la mejor manera posible. Aveces pienso que hasta la tierra podria ser. Pero es tierra de hoja con turba de coco y perlita. Esperemos de todas formas ire publicando fotos de...
  10. Diego aliaga

    Por que mis plantas no crecen?

    Zona central, sector de colchagua. Si amigo son de estos tarros de pintura de estos grandes. La diferencia que me deja con la duda es mas que nada los cotiledones ya he plantado y estos son muy delgados, espero que dentro de una semana cambie el tamaño de estas pequeñas. Aveces pecamos de...
  11. Diego aliaga

    Norther ligths auto a granel

    Gracias amigo, si mientras tengo respuestas de mas personas mejor seria ya que para obtener el mejor cuidado posible es necesario sus ayudas. Estare dejando historial de fotos como van para que vean en lo posible el progreso :)
  12. Diego aliaga

    Por que mis plantas no crecen?

    Las tengo a la luz del dia pero no quiero ponerlas al sol directo ya que cuando las mande a la maceta tuvieron sol directo y aca en chile esta muuy fuerte el sol sobre todo ahora en enero, prefiero dejarlas al sol de la mañana y cambiarlas a las 4 de la tarde siendo auto deben ser mas delicadas...
  13. Diego aliaga

    Desde la zona central, debajo del quillay fumando mientras las niñas crecen :)

    Desde la zona central, debajo del quillay fumando mientras las niñas crecen :)
  14. Diego aliaga

    Hola amigo, pregunta Cuantos dias demoro en estar de ese tamaño ??

    Hola amigo, pregunta Cuantos dias demoro en estar de ese tamaño ??
  15. Diego aliaga

    Norther ligths auto a granel

    Hola amigos(as): Les traigo mi siguiente inquietud, Mis semillas las he tirado a germinar en servilletas, germinaron muuuy bien en 3 dias ya estaban listas para pasarla a sustrato, ya puesta en maceta definitiva llevan dos dias. Me doy cuenta que los cotiledones estan demasiado finos en...
-