Contenido reciente de Diego

  1. D

    Polinizar hembras

    Pregunta Qué tal hermano, una pregunta, he oído que se puede guardar el polen en la nevera o algo así? Tengo un muy buen macho apunto de florecer y mis hembras todavía están prematuras, cómo puedo guardar el polen??
  2. D

    soluciones economicas para hacer un buen cultivo

    Cultivo Orgánico Soy novato en esto del autocultivo, pero vivo en un país tropical y con mi actual cosecha (sólo 4 meses y sin luz artificial) me he propuesto un cultivo exclusivamente orgánico, nada de fertilizantes ni agroquímicos. Aún mis plantas no están en floración pero han...
  3. D

    1 mes en floración

    Buenas nenas. Siempre cultivo en exterior y en un país tropical (muy buen sol), pero comparado con el tiempo y las producciones que he obtenido, tus planta se ven muy bien, sobre todo la de crecimiento vertical.
  4. D

    Ya estoy aquí ganyaland

    Listo, voy siguiendo las indicaciones, te avisaré cuando estén germinadas... y en tierra...
  5. D

    Cultivo AnTi-VeCiNos.NUEVO->Ahora con sala de crecimiento

    Pregunta Hola Psico, ante todo felicitaciones. Yo también soy de un país tropical y me estoy iniciando en el cultivo exterior. Quería preguntarte si la casa que les construiste ayuda en algo a la producción o simplemente es camuflaje. También quiero saber si el armario no disminuye las horas...
  6. D

    Ya estoy aquí ganyaland

    Qué hubo hermano, ya estoy aquí ávido de información para el autocultivo :twisted:
-