Contenido reciente de diego_dub

  1. diego_dub

    Jack Flash #5 (feminizada) en Homebox XS

    loco en que le erraste?por el tema de la produx..
  2. diego_dub

    gran duda con los fertilizantes!!ayudará por favor

    te dejo el link de mi pag por si me queres dar una manitoo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivadores-avanzados-consulta-abono-floracion.150098/
  3. diego_dub

    gran duda con los fertilizantes!!ayudará por favor

    que bien que estannn!!!
  4. diego_dub

    (cultivadores AVANZADOS)CONSULTA ABONO FLORACION

    Buenas tengo un indoor con un sodio de 250 y 10 plantas regulares que puse a florar hace unos dias,cuento con: -Plagron ALGABLOOM -Plagron BATGUANO Y tengo otro fertilizante que me regalaron que es big up powder de humbold nutrients mi pregunta es que mesclas y proporciones me aconsejan usar???
  5. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    bueno,asi van las plantas que pase a florar hace unos 4 dias una ya mostro sexo,tienen un mes y medio de vida...como las ven?les hice un lst para aprobechar mas la lampara,compre dos fertilizantes y encontre uno que ya tenia no se si volver a usarlo estos son: Plagron bat guano Plagron alga...
  6. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    hoy pongo las nenas a florar mando fotos en estos diaas
  7. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    carencia de potasio en vegetacion?
  8. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    mira con el sustrato tuve todo un problema,compre una mezcla de mi barrio que tenia vermiculita turba y mantillo pero no tenia tierra.... despues le puse tierra de la calle con humus y perlita yo no se si habrá sido tema de sustrato igual.... en estos dias le pondre guano de gallina
  9. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    otrass
  10. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    otras fotosss
  11. diego_dub

    AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAA

    Que les pasa a mis plantas??????????????????????????
-