Contenido reciente de Diegoexe

  1. Diegoexe

    Asistencia Conexión Balasto

    Hola, he adquirido este balasto electromagnético para focos de 250w, desconozco la forma de realizar las conexiones, sólo puedo objetar que hay un pequeño cable rojo desde el arrancador. Agradecería mucho que alguien con experiencia en sistemas eléctricos pueda hacer el favor de esquematizar...
  2. Diegoexe

    Asistencia en refacción de mi Indoor.

    Buenas! Ocurre que mi ampolleta de 150w de Sodio repentinamente dejó de funcionar, para ello, suplí la iluminación con un panel led modelo roHS 100x3WS de 300W. Las medidas de mi carpa son 40x40x120 y actualmente conviven una AutoBlue de PyramidSeeds junto a una AK-47 aún en etapa inicial...
  3. Diegoexe

    AutoBlue de PyramidSeeds

    En efecto, ahora cambié de método y estoy regando únicamente con agua de la llave.
  4. Diegoexe

    AutoBlue de PyramidSeeds

    El sustrato es uno genérico de una marca conocida, según mis lecturas contiene suficientes fertilizantes para la etapa de crecimiento. El fertilizante es uno genérico de floración para vegetales, tal vez no estuvo bien usarlo. Toda la razón. Gracias!
  5. Diegoexe

    AutoBlue de PyramidSeeds

    Hola a Todos! Según creo es mi primer post en el foro, les presento las flores de mi planta, ya está por cumplir dos meses desde su germinación, es una AutoBlue del banco PyramidSeeds. Según el conocimiento de ustedes ¿ya estará apta para ser podada y/o cortada? Yo me guío por el método...
-