Contenido reciente de diegofabio

  1. D

    La quinta del sordo

    como andas peligrosisimo :mrgreen: pase a ver el jardincito y saludarte desde argentina. me quedo mirando. abrazos
  2. D

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    saludos chicos :D un gustaso en ver ya algunas caras conocidas de lamarihuana en la marcha :mrgreen: :mrgreen: que sean muchas mas las reuniones de el foro...., conociendose entre todos es una forma de activismo 8) ya se nos cruzaran los caminos :fumador1:
  3. D

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    felicitaciones a los organisadores :D :D yo pase un rato a utimo momento y la cosa ya estaba cocinada :D muchos foreros y el siñor modereitor, todos en una nube de humo :mrgreen: un gusto ver a viejos amigos y tambien a los que no conocia :D que se repitan.., es una forma de activismo...
  4. D

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    vamos jamaicaaaaa :mrgreen: :mrgreen: que bueno que por fin se junten 8) buenos humos gente :wink:
  5. D

    Nuevo Moderador foro Argentina

    hey jamaica, no se si en estos dias, pero si podemos armar algo inter foros jejeje 8) un buen asado o comida, catas, intercambio de semas, ute me entiende 8) pero con tiempo, hay que esperar a los exteriores, cuando la gente coseche seria el momento :wink: anda pensandolo y nos mensajeamos...
  6. D

    Nuevo Moderador foro Argentina

    felicitaciones jamaica :mrgreen: hace rato que te lo merecias :D flor de moderata se ligaron 8) saludos 8)
  7. D

    VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

    que lindas que estan jamaica :D :D yo te doy un consejo, estan muyy gordas che, eso se te fue de lasmanos 8O . ponelas en una bolsa y avisame que paso a retirarla para los pobres 8) un abrazo señorrrrr :D
  8. D

    VERANITO 2008... se viene lindo! (seguimiento)

    altas plantas jamaica :D :D te felicito chaval , un abrazo
  9. D

    EXTERIOR 100%- INVERNAL- JAMAICA MAL (Cosecha y puertas aden

    Re: EXTERIOR 100% - INVERNAL - JAMAICA MAL que buenas plantas loooooooooocoooooooo :D pase a saludar ala muchachada :D
  10. D

    Global Marihuana March --- Buenos Aires

    yo tampoco conosco a naides pero ahi estare 8) 8)
  11. D

    PODA FIM

    que querras hacer virago 8O saludo culeados :wink:
  12. D

    Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

    8) hay que catarrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso 8) felicitaciones aieta :D saludillos
  13. D

    Q, onda? ya esta pal hachazo no?

    hola gente :D ...... bueno estube con las catas de piloto y leo musa 8O muy buenas las dos, como mañanero del domingo fue una bomba gracias por recibirnos con ese asado y las ensaladas :wink: , nos vinieron muy bien para el camino de retorno :D nos estamos viendo saludos pd: me...
  14. D

    Campamento Psicodelico en San Marcos Sierras

    8) 8) 8)
  15. D

    Verdulero fumeta???

    que haces virago :D ,que licor raro estaras tomando jejeje. si vas mandame fruta :D :D :D . te mando un abrazo cordobes :wink:
-