Contenido reciente de Diegoooo1411

  1. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Aho estan las fotos ☺
  2. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Perdoon por no actualizar el seguimiento, no he podido por temas de la universidad, hoy a la tarde en cuanto llegue a mi casa dejo unas fotos.
  3. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Queria compartir estas fotos que saque hoy, use una lupa de una linterna xDD y funciono muy buen jeje
  4. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Estoy usando un tripack de biobizz, tambien use top barrier para la plagas Saludos.
  5. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Perdon por no poder haber puesto fotos antes, ya lleva 51 dias, los cogollos van engordando, tengo una duda, como se cuando hacer lavado de raices y cortar ?
  6. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Jeje muy lindas tus plantitas, quiero ver que tal florecen La mia ya tiene 43 dias y se esta llenando de florees, huele de otro mundo tambien jeje aaah tengo una duda las chinitas en los cogllos no afectan vdd? La pequeña, no les he contado, le hare un par de podas apical, se que es auto y no es...
  7. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    No me di ni cuenta cuando entraron en flora jaja paso muy rapidoo
  8. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Ya va en el día 38, sus cogollos ya están tomando forma jeje y la pequeñita creciendo de a poco.
  9. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.

    Lo se amigo, y solo tiene pelitos quiza en la foto se ve algo extraño pero la reviso a diario, gracias por la advertencis igual ☺
  10. Diegoooo1411

    Seguimiento auto galaxy, soy novato acepto consejos.