Contenido reciente de Diegoverde

  1. D

    Apareció un misterioso honguito (le puse miguel)

    Es el honguito fumon ese jajajaj Que flash que salga eso che, ni idea del tema, pero debe tener su razon... Ponele un playmovil al lado que queda terrible :mrgreen:
  2. D

    Consulta de sexo

    Faaaaa! 8O Que pedazo de plantas! :fumador2: Se las ve muy bien yesica y que tamaño tienen por favor, vas a sacar kilos jajaj Con el tema de los abonos alguien mas informado te va a decir, pero tranquila que se las ve bien, es dificil que les pase algo con la buena pinta que tienen esas...
  3. D

    mi primera vez, dudas varias, sobre qué hacer con la raíz

    Re: mi primera vez, dudas varias, sobre qué hacer con la ra Jajaja dije lo mismo......EH??? Fumaste de la buena peter......jajajajaja
  4. D

    Estoy a tiempo de plantar? 09/02/11

    Puedo en exterior? que dicen? Por ahi lei, y me dijeron tambien que se puede plantar todo el año, cambia en la cantidad que se pueda cosechar no? Me pregunto mas que nada si en alguna etapa tendré que cambiar el fotoperiodo, como ahora se acortan los dias.
  5. D

    te gusto vaporizarte?

    Gracias por la data loco Si ahorro algo de guita por ahi me compro uno
  6. D

    Cultivador novato

    Si che, no se ven las fotos
  7. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Asi será, esperaré MUY PACIENTEMENTE :D , y les daré tiempo a las niñas
  8. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Como va tarufety Germiné todo bien pero despues como novato me mande algunas cagadas, me apuré al ver que no salian las flores, las cambie de vaso porque las habia enterrado mucho, despues cuando inesperadamente salieron a la luz, estaban deformes las plantuchas, y la termine de cagar...
  9. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Muy buena la explicacion k3rub, entendí muy bien lo que comentas. Gracias por aclarar a los demas. Una pregunta mas, cuantas horas las dejo bajo la lampara de BC o del tubo luego de que germinaron? 24 hs sin interrupcion hasta que salgan varios pares de hojas? Comento que habia leido...
  10. D

    te gusto vaporizarte?

    Nunca tuve la experiencia de usar vaporizador pero me gustaria, y por lo que contas me dan mas ganas. Donde lo conseguiste? Cuanto cuesta uno? Para tener una idea.
  11. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Ah listo, la proxima les pongo una lampara hasta que salgan las primeras hojitas. Se ve que las rosticé a las pobres :( Tiene que ser bajo consumo si o si la lampara? Tengo varias lamparitas en una caja y ninguna BC...=P
  12. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Buenas buenasss Les comento gente que lamentablemente murieron las pequeñas.... :( Gran desilucion, porque habia comprado buenas semillas y le ponia ganas al tema. Me mandé algunas macanas como todo novato. Igualmente me quedaron ciertas dudas si alguien con experiencia me ayuda a sacarmelas...
  13. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Bueno gente les cuento que ya salieron los primeros cotiledones hace un par de dias y ayer las mandé al sol. Las pongo en un lugar que les da 6 horas aproximadamente. La cagada es que se comen las horas de mucho calor. Veo que ambas tienen las puntas mas amarillas, parecen quemadas. El aspecto...
  14. D

    Soy nuevo, mis primeras plantas

    Que haces mati Yo tambien estoy en mi primer cultivo y por lo que veo estan bien esas dos, las otras teneles paciencia, yo por apurado casi arruino todo juaa Che como preparaste la tierra? Lo del riego yo me guiaria regando cuando no hay sol porque se evapora el agua al toque, por la mañana...
  15. D

    AYUDAAA - Ya germiné pero no asoman.......

    Bueno bueno parece que hice bien los deberes :lol: Las saqué del sol y las dejé en el living arriba del mueble donde no da el sol, mantuve humeda la tierra regando apenas y asomaron para mi tranquilidad jeje De las 5 que tenia, 2 sobrevivieron y asomaron y una está en duda porque no da...
-