Contenido reciente de Diemz

  1. Diemz

    AYUDAAAA... manchas en las hojas

    claro, se que no esttan al 100 pero me preocupaba que perdiera la cosecha.. con estos resultados creo que quedo contento :D
  2. Diemz

    AYUDAAAA... manchas en las hojas

    Hola Eliza87 como estas mira las plantas no mostraron un avance respecto a sus manchas, es mas, siguio avanzando pero eso creo que es a nivel de hoja ya que debe haber servido a nivel de nutrientes porque se suigieron desarrolando y estan engordando, lo que es bueno. te dejo unas fotos para que...
  3. Diemz

    AYUDAAAA... manchas en las hojas

    Hola Eliza87, gracias por la recomendacion efectivamente hare un lavado y aplicare riego con sal de epsom, me recomendaron una curadita cada 5lts de agua pero aplicare 1/2 cucharadita para evitar un bloqueo de raices. Tengo agua esperando a temperatura de 18° para facilitar la absorcion del...
  4. Diemz

    AYUDAAAA... manchas en las hojas

    Finalmente aplique agua rica en potasio y aplique un par de veces jabon potasico via foliar. Aparentemente no hay resultados... las plantas siguieron igual y de hecho se propagó en más hojas.. lo alentador es que las plantas siguen creciendo y no han mostrado decaimiento. aqui unas fotos a los...
  5. Diemz

    AYUDAAAA... manchas en las hojas

    Gracias ivann. Si es auto floreciente y estoy fertilizando con tripack bio bizz pero lo aplico una vez por semana. No pude responder antes pero lo había visto, para la falta de potasio le prepare un agua de plátano y regué con eso, te cuento cómo reacciona. Gracias por responder un saludo...
  6. Diemz

    AYUDAAAA... manchas en las hojas

    Hola amigos del foro, mi planta hace 3 días presenta manchas en las hojas ( antes de eso comenzó por ponerse amarilla las de abajo) y ahora ya son manchas y al parecer se propaga por la planta.. y las de abajo ya están muertas diría yo ya que se secaron considerablemente No se si son plagas o...
  7. Diemz

    SEGUIMIENTO INTERIOR 250w 3x RED POISON 2x CREAM MANDARINE 1x AMERICAN PIE

    ¿Efectivamente estas automaticas en 60-75 días están listas o eso es relativo?
  8. Diemz

    Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

    Hola pablo, se ven bien en crecimiento tus plantas, lo de tus hojas nose no lo había visto, pero que hiciste para que la otra se le pasara?
  9. Diemz

    SEGUIMIENTO INTERIOR 250w 3x RED POISON 2x CREAM MANDARINE 1x AMERICAN PIE

    Esta foto se me estaba olvidando, corresponde al día de hoy (día 30) y se puede ver en detalle esta la parte mas alta de la planta. Esta corresponde a una cream mandarine
  10. Diemz

    Duda de como regar maceta de 11L

    Yo a penas las puse les prendo el foco, porque también necesitan calor.
  11. Diemz

    Duda de como regar maceta de 11L

    Si las revisas las veces suficientes no tiene porque quedarse corto. los días que esta bajo tierra es una "cadena de humedad" si tienes claro eso sabras como mantenerlas
  12. Diemz

    Duda de como regar maceta de 11L

    Si es para recién germinar es un poco, rociar hasta que se humedezca la zona donde pones la semilla y esa no tiene que perder la cadena de humedad, con rociador siempre unas 3 veces al día revisarla. cuando lo preparas yo igual lo mojo un poco pero lo mojo, no lo riego.
  13. Diemz

    SEGUIMIENTO INTERIOR 250w 3x RED POISON 2x CREAM MANDARINE 1x AMERICAN PIE

    Hola a todos! Siempre ocupo el foro para solucionar mis dudas de cultivo, ahora, en esta ocasión decidí mostrarles mi cultivo en este seguimiento para que lo conozcan, recibir comentarios y/o sugerencias Y/o dudas. Finalmente conversar sobre las plantitas de lo que se ha aprendido y de lo que...
  14. Diemz

    Cambio a foco de sodio = hojas caidas

    Me ha pasado exactamente lo mismo, en una skunk de 40 días. Sigo atento el tema.. Saludos
-