Contenido reciente de dilandro

  1. D

    Salvia Divinorum, donde la consigo?

    una pregunta lwasko, vos los extractos los compraste por inernet y te llegaron en buenas condiciones? tardo mucho?
  2. D

    Salvia Divinorum, donde la consigo?

    hollyhop me olvide de agregar que yo use uno de esos encendedores! uno que tiene la llama azul y que calienta mucho, pero la verdad que no paso nada, mas que alguna que orta risa y la sensacion de algo raro, como que no estaba al 100% normal pero tampoco reia a carcajadas ni alucinaba, la verdad...
  3. D

    Salvia Divinorum, donde la consigo?

    Gente hoy fui al vivero pachamama y me traje una salvia divinorum , puse las hojas en el horno a temparatura de 120 grados hasta que estbuieran lo bastante secas para fumar, pero cuando las fume lo meximo que hizo fue sacarme una risa, alguien sabe que es lo que paso? O cuanto es el tiempo de...
  4. D

    Salvia Divinorum, donde la consigo?

    Bien ahi con ese viaje al pinar, si pueden den noticias de como estubo eso:-D
  5. D

    Por la despenalización del autocultivo!

    Por la despenalización del autocultivo!
  6. D

    Salvia Divinorum, donde la consigo?

    Hola gente, soy nuevo aca y este es mi primer post, hace tiempo que vengo leyendo en internet articulos y informaciones acerca de la salvia divinorum, sus usos, efectos, y dosis, se que hay que empezar con una medida no muy concentrada en el caso de que sea un estracto. Es una plata que me...
-