Contenido reciente de diosakiller123

  1. D

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    yo de eso no entiendo, compre el led x el ahorro de luz, y la verdad estoy muy contento, lo que no se de producc como andara esto. Y como se cultiva.... Alguna ayuda?
  2. D

    [DUDAS] Pasar de LEC a LED

    Omega luna 2’7 umoles 630w equivalente a 1000w
  3. D

    Problema con podas

    Sii, cambie de semillas solamente pero me paso igual en todas
  4. D

    Problema con podas

    Hola, llevo 3 años cultivando y siempre le hecho poda desde que comencé siempre le hice poda en la 2 semana de floracion dejando las plantas Asi como en la foto, solo la porra central Y quitandole brazos. Siempre me an dado buena calidad, pero de ultimas no he logrado sacar pepinazos de...
  5. D

    CULTIVO CON GAVITAS Y SOLUX (SEGUIMIENTO) Y AYUDA POR FAVOR RESPECTO A ALTURAS

    Y sobre la potencia regulable, ? La tenho 600w cuando deberia ponerle los 1000w o 1100/ super lumen en solux focos
  6. D

    CULTIVO CON GAVITAS Y SOLUX (SEGUIMIENTO) Y AYUDA POR FAVOR RESPECTO A ALTURAS

    también otra duda, en tiestos de 16 L y como ves en la foto, cuantos gramos por planta debería sacar, Siempre he plantado en tiestos de 5,5 y esto son cubos agujereados de 16 l , sabes mas o menos cuantos gr por planta se debería de sacar ?
  7. D

    CULTIVO CON GAVITAS Y SOLUX (SEGUIMIENTO) Y AYUDA POR FAVOR RESPECTO A ALTURAS

    entiendo.. pero esta claro que es así¿? Es realmente mas complicado y se te puede ir todo a la mierda por la altura ? me han dicho que es totalmente diferente a los satelites, osea estos focos q a los detoda la vida es muy diferente y a la minima se te jode o no?
  8. D

    CULTIVO CON GAVITAS Y SOLUX (SEGUIMIENTO) Y AYUDA POR FAVOR RESPECTO A ALTURAS

    Hola, tengo un indoor con 2 gavitas y 2 solux de 600w regulables a 1100 en gavita y super lumen en solux. mi pregunta es , deben estar en crecimiento a 1 metro y medio, y cuando lleven en floracion 1 semana, a que altura le meto le subo mas los focos, o los mantengo en la altura que estan...
  9. D

    Me presento,

    Hola , soy juanito y vengo al foro para aportar mis pocos conocimientos, y que me ayudeis tanto como yo os pueda ayudar en lo que pueda
-