Contenido reciente de diraccuantico

  1. diraccuantico

    Software para seguimiento (version alpha)

    Bueno adjunto el link acá de todas formas. Un saludo. Link para descargar
  2. diraccuantico

    Software para seguimiento (version alpha)

    Hola gente, les comento que estoy desarrollando un software para pc sencillo de seguimiento para nuestras queridas plantitas, si alguno esta interesado subo acá una versión y lo pueden mirar y probar. Quiero aclarar que esto lo hago de hobby, no soy programador ni estudio programación y soy mas...
  3. diraccuantico

    Elección panel led

    Tenes razón, son 100W, leí mal. Ahora, la luz que me recomendas vale un 50% mas que la publicada en ml y encima no tienen stock por lo que intuyo van a subir el precio, ahora me pregunto, como hace la gente que cultiva con una bajo consumo entonces? xD. Mi idea era apuntar a sacar algo asi como...
  4. diraccuantico

    Elección panel led

    esta alrededor de 29k, en ml hay quantum boards de 150W (P1000) que estan 32k aprox, no pude encontrar las especificaciones, pero calculo que es la que le hace frente a la de growtech, dicen que cubre un 60x60...
  5. diraccuantico

    Elección panel led

    Lo que se ve me parece decente, te mando la ficha técnica. Se miente mucho en este negocio justamente porque miden todo en Watts y realmente no es un parámetro serio en mi opinión, si bien puede ayudar a dar una idea. .
  6. diraccuantico

    Auto Tutankamon 160W 60x60

    Muy bueno el cultivo, se la ve linda, yo tengo un espacio similar al tuyo de 0.6m2 y me interesa armar algo similar con led de 180w, cuanto crees que sacas en seco?, y que opinas de hacer LST a las auto? pensas que se podria haber puesto una planta mas en ese espacio? Saludos!
  7. diraccuantico

    Elección panel led

    Hola muchachos, estoy con intenciones de comprar un panel led, la idea es cubrir un espacio de 0.6m^2 aproximadamente, y sacarle el mayor provecho posible. Que me recomiendan?, estuve viendo unos paneles de growtech puntualmente los P1000, me parece que andarian bien y tiene un poco de resto si...
  8. diraccuantico

    Cuanto falta para cosechar?

    Al final corte hace un par de dias por un temita de hongos, nada grave pero preferí cortar porque se venían días de lluvia, en las ultimas fotos los vi en su mayoria blancos aunque no tengo la mejor lupa.
  9. diraccuantico

    Cuanto falta para cosechar?

    Dale gracias por el consejo, voy a esperar un poco e ir mirando los tricomas
  10. diraccuantico

    Cuanto falta para cosechar?

    Yo veo los pitillos muy blancos y parados, se que no es el mejor indicador porque a veces por otros factores se ponen de color marrón pero si aún están blancos no debería faltarle?
  11. diraccuantico

    Cuanto falta para cosechar?

    Hola muchachos del foro, tengo dudas del tiempo que falta para cosechar mi planta, saque unas fotos con mi celular para mirar un poco los tricomas, a mi me da la sensación de que le falta 1 semana mas o menos. La planta la tengo en exterior. Saludos y buenos humos!.
  12. diraccuantico

    Sexado y tecnica LST

    si me imagine que estaba tarde, soy nuevo en el tema podas y demas, a estas plantas les hice poda FIM hace poco menos de un mes, dos salieron bien, esta se siguio estirando hacia arriba, quizas no estuvo bien el corte. No te entendi bien lo de la red, me podas mandar una imagen de algo parecido...
  13. diraccuantico

    Regulares en tierra enormes! Primer cultivo

    En Argentina más o menos mediados de febrero arranca la flora fuerte
  14. diraccuantico

    Sexado y tecnica LST

    Hola, tengo 3 plantas en exterior de semillas regulares , estoy cultivando en el hemisferio sur y los dias ya se empiezan a acortar, segun un cultivo del año pasado (son semillas de la misma planta) la floracion arrancaria mas o menos alrededor del 20 de febrero. Tengo dos dudas importantes...
  15. diraccuantico

    Bordes y manchas de color amarillo

    plaga no, no le vi nada, no le puse ningun abono asi que estimo puede ser algo de eso, solamente humus de lombriz, ahora le tire un abono de uso general, en floracion si le pienso poner algo mas tipo guano de murcielago y algun te de banana
-