Contenido reciente de diraccuantico

  1. diraccuantico

    Software para seguimiento (version alpha)

    Bueno adjunto el link acá de todas formas. Un saludo. Link para descargar
  2. diraccuantico

    Software para seguimiento (version alpha)

    Hola gente, les comento que estoy desarrollando un software para pc sencillo de seguimiento para nuestras queridas plantitas, si alguno esta interesado subo acá una versión y lo pueden mirar y probar. Quiero aclarar que esto lo hago de hobby, no soy programador ni estudio programación y soy mas...
  3. diraccuantico

    Elección panel led

    Tenes razón, son 100W, leí mal. Ahora, la luz que me recomendas vale un 50% mas que la publicada en ml y encima no tienen stock por lo que intuyo van a subir el precio, ahora me pregunto, como hace la gente que cultiva con una bajo consumo entonces? xD. Mi idea era apuntar a sacar algo asi como...
  4. diraccuantico

    Elección panel led

    esta alrededor de 29k, en ml hay quantum boards de 150W (P1000) que estan 32k aprox, no pude encontrar las especificaciones, pero calculo que es la que le hace frente a la de growtech, dicen que cubre un 60x60...
  5. diraccuantico

    Elección panel led

    Lo que se ve me parece decente, te mando la ficha técnica. Se miente mucho en este negocio justamente porque miden todo en Watts y realmente no es un parámetro serio en mi opinión, si bien puede ayudar a dar una idea. .
  6. diraccuantico

    Auto Tutankamon 160W 60x60

    Muy bueno el cultivo, se la ve linda, yo tengo un espacio similar al tuyo de 0.6m2 y me interesa armar algo similar con led de 180w, cuanto crees que sacas en seco?, y que opinas de hacer LST a las auto? pensas que se podria haber puesto una planta mas en ese espacio? Saludos!
  7. diraccuantico

    Elección panel led