Contenido reciente de dircock

  1. D

    alguien me ayude con mi indoor

    aki van las fotitos
  2. D

    alguien me ayude con mi indoor

    file:///C:/Users/diego/Desktop/FOTOS/indoor/IMG00031-20111001-0008.jpg file:///C:/Users/diego/Desktop/FOTOS/indoor/IMG00029-20111001-0008.jpg file:///C:/Users/diego/Desktop/FOTOS/indoor/IMG00028-20111001-0007.jpg no tienen muy buena calidad pero se ven un poco, tienen cerca un poco mas de 1...
  3. D

    alguien me ayude con mi indoor

    el fertilizante son pelotitas blancas, de todos modos ya las trasplante a una maceta mas grande creo ke con el riego mismo pueda pasar ese problema no, pronto subire unas fotos para ke les echen un vistazoo!!! saludos.
  4. D

    alguien me ayude con mi indoor

    gracias, la temperatura varia entre los 18 y 27 grados, las estoy regando una vez al dia preocupado ke la maceta este mas o menos seca para volver a regarlas, una vez al dia o dia por medio, le aplike con un rociador un alimento fomilar soluble en baja cantidad al follaje, tambien le coloke unas...
  5. D

    alguien me ayude con mi indoor

    hola a todos, desde ya doy las gracias a los ke me puedan entregar sus experiencias. bueno, tengo un indoor casero de aprox. 50x1.10, un foco de 250 sodio, 3 ventiladores de computador, ahora va mi pregunta, resulta ser que tengo 3 sativas que crecienron muy bn desde hace como 1 mes, y tire...
-