Contenido reciente de dj_papon

  1. D

    hojas curvadas y retroceso.

    muy bien muy bien ,les quite asta la mosca blanca..pero de buenas a primera encontre unas pelotitas pequeñitas de color negro debajo de las hojas......pero las otras plantas tambien las tiene y estan bien....seguro que fue un esceso de nitrogeno me parec que hechamos varias veces la cantidada...
  2. D

    hojas curvadas y retroceso.

    joder pues ami se me han secado 2 blueberrys hermosisimas de buenas a primeras ostias estoy flipand empezaron a a perder fuerza a doblarse las ojas y ahora estan muertas con uan altura de 1.70..no se que cojones ha pasado
  3. D

    ojas!

    ten encuenta si la planta esta grande desarollada no pasa nada por quitar las ojas sin problema,,,,,,,,,pero si esta sin desarrollar ten mucho cuidadao,por que entre el tallo y la ramita de la oja pueden estar saliendo nuevos brotos,,,la verda s que en las indicas si lo hago....las hojas ya...
  4. D

    parasitos blancos: qué son y cómo los elimino?

    mira es que yo uso un insecticida biorracional es muy fuerte pero en 2 semanas se carga la mosca blanca por completo...yo tengo todos los años mosca blanca y solo verla le doy con este insecticida es el unico que termina de verdad con la mosca blanca un taponcito para un litro de agua...
  5. D

    parasitos blancos: qué son y cómo los elimino?

    mosca blanca mosca blanca jaus es junto a la araña roja una de las pèores plagas...despues de rociar con ese mejunge al de 30 minutos rocia otra vez con solo agua para limpiar esa porqueria y quita los huevos con lso dedos de la ojas
  6. D

    LOS PISTILOS (respuestas sinceras xD)

    yo tengo una de mis bluberrys ya pasando su medida normal en invernadero mide 1'60 y lasojas de arriba ya estan sin ganas a mi me parece que me pide floracion pero no estoy muy segur yo sembre a primeros de marzo y esta planta se sale de sus limites la verdad es que no se si dejarla...
  7. D

    ojas sin fuerza en una bluberry de 1.50

    bueno una de mis blueberry la que ams crecia,,esta con las ojas de arriba dobladas la verdad que esta variedad que tengo solo sube 1.50 las ojas estan como sin ganas,,la palnta esta llena de pistilos sera esto que va empezar la floracion,,os comento que las aojas son las de arriba...
  8. D

    Sexo de la planta

    A
  9. D

    Sexo de la planta

    TODAS LAS PLANTAS ENPIEZAN CON 3 PUNTAS,, Y SI LA PLANTA TODABIA NO ESTA BIEN ASENTANDA,TE PUEDE SEGUIR SACANDO ALGUNA MAS DE 3 PERO NO HAY NINGUN PROBLEMA
  10. D

    ¿como se puede hacer maria triposa?

    maria triposa hay un metodo.....y es muy conocido me estralal que nadie lo mencion.....bueno la maria alucinojena bien de los años sesenta....y es tan facil como mezclar la maria ya curada con lsd .....asi de sencillo..y como paar no flipar..no hablo de cartones mojoas sino d emaria con...
  11. D

    Necesito ayuda, me he encontrado una planta por la calle!

    lo que tenias que hacer..es recuperar bien esa planta que a robado...cuidarla bien hacerla fuerte..y volver a plantarla donde la encontraste...eso es lo que tenias que hacer...
  12. D

    q hago con la pobre plantula?

    lo que deverias hacer es matar a tu viejo y luego usarlo de abono..ya veras comocrece la plantita
  13. D

    hojas

    bueno la sativa da mas cantidad de ojas que la indica..esta ultima no suele pasar de 7
  14. D

    Mosca Blanca

    si eso no te resulta atacalas con lo mas fuerte es duro te quemara algunas hojas pero en 2 semanas no veras una puta mosca blanaca despues de ussar este veneno,,que porcierto es muy fuerte,y adtua con las hembras los huevos y los machos deveras de abnar con abono quimico las plantukis...
-