Contenido reciente de djabolea

  1. D

    problemas cn el crecimiento d mis plantitas(creo)

    DE K CAPACIDAD ES EL TIESTO DONDE STA PLANTAO? PUEDE K LE FALTE TIERRA PARA CRECER... I YA DE PASO SI LE KOMPRAS LIQUIDO DE CRECIMIENTO TE PEGARA UN ESTIRON K LO FLIPARAS! ENGA LOKO A KUIDAR-SE I WENOS HUMOS!!
  2. D

    I-Doser, colocarse por sonidos

    yo ahora me lo stoy bajando i si decis k aze un poko de efectos i veo k s asi un dia lo provare fumandome un wen kanutazo jejeje i ya veras xD
  3. D

    frases miticas

    weno veo k decis muxas k usamos kon los kolegas jejeje mola xD qui el vol?¿ l'eskirol ki el mata?¿ la rata kien kiere el porro?¿ el zorro el... (dices un numero) BINGO!! si me lo apadrinas eres F2 xD si pones papel F3 (o tamien lo llamamos triti) jajaja buenos humos!!
  4. D

    marihuana triposa??

    ya ya lo se, si ay plantas lilas, sta la orange dub esa s narangiza xD yo lo decia pork muxa gente dicen k la triposa s lila nada mas xD
  5. D

    Vis fuamo poka hierva

    Yo normalmente me fumo al dia entre 2 i 8 los fines de semana unos 10 o 20 depende del finde... eso si tengo algun kolega k alucinariais x un tubo os lo juro... un loco k a lo mejor sesta fumando uno i le dice alguin ten azte otro i de mientras de rula otro wa un fuera de serie xD salu2!
  6. D

    marihuana triposa??

    yo lei en un libro de marihuana 2 maneras distintas de acer triposa k se supone k la planta se vuelve lila lila lila xD ns si es verdad, pero un conocido acia paranoias kon sus plantas... xD os expliko las 2 maneras de hacer la supuesta triposa xD 1: esta es la manera mas xunga i k...
  7. D

    Duracion del THC EN LA ORINA

    mira yo me ice analisis de sangre y el dia anterir habia fumado hachis i stava kagao xk pensava k daria positivo, i me digeron muxas kosas komo veber 2 litros de lexe, komer huevos sin acer... i polladas weno pos durante toda la noxe me inxe a beber lexe i n dio possitivo ni na... ns si va ien...
-