Contenido reciente de djradiactive

  1. D

    estaran ya para cosechar? o las dejo un poco mas?

    y ahi pongo alguna foto mas
  2. D

    estaran ya para cosechar? o las dejo un poco mas?

    tengo 3 niñas que no se seguro si ya las he de cosechar, os agradeceria que les echaseis un vistazo gracias
  3. D

    Ice-o-lator????

    el ice o lator ese sirve mas para la gente que tiene muuucha maria y quiere sacar bastante hachis, la maria sobrante... no hay maria sobrante. Sin embargo con el sistema polm maker o hash maker esta mas indicado para gente que no dispone de mucha maria o quiere sacar poco hash, ademas puedes...
  4. D

    dsfdsf

    yo lei algo y si que se puede dar sobredosis, pero no es como la sobredosis de otras drogas ma fuertes, segun lei, la sobredosis son muchos mareos, vomitos, muy muy poca movilidad, somnolencia, y el peligro puede ser que te caigas de espaldas y rompas algo, eso es lo que se, pero estaria bien...
  5. D

    ¿cuantas maneras de ingerir hachis hay?

    si te jode los pulmones mas no lo se (prefiero no pensarlo), pero me acuerdo la primera vez que lo probe con mis amigos y flipamos, jeje vaya colocon, nos metio una ostia... jajaja, esta bastante bien, te sube muy rapido y yo creo que el efecto dura menos, pero esta bien, mola mucho jejeje
  6. D

    ¿cuantas maneras de ingerir hachis hay?

    fumandolo en un bong, en un melon, comiendolo en yogurt, haciendo mantequilla, leche o aceite ...
  7. D

    una de machos

    la marihuana es ilegal, da igual que sea macho o hembra, es ilegal ademas, los machos tambien contienen thc, en menor medida pero contienen chaoooooooo 8)
  8. D

    Fumar hojas

    haz mantequillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaja 8) 8) 8)
  9. D

    ¿¿¿¿¿conjelar eskejes para el proximo cultivo????

    congelar se puede, el tio de disney lleva congelado la tira, si, pero lo complicado es descongelarlo, eso aun no se puede (en humanos)
  10. D

    GENETICA!!!

    no hay hombres que despues de años se hacen mujeres y viceversa???... jajaja no es el mejor ejemplo pero es asi
  11. D

    Fumar machos

    pones 120gr de hojas con 1 litro de agua y 500gr de mantequilla, lo poner a hervir y lo dejas a fuego lento removiendolo de vez en cuando entre 2 y 3 horas. luego lo dejas enfriar y separas la mantequilla del agua. pero mejor pasate por http://www.recetasmarianas.com
  12. D

    --------------Temporizadores--------------

    yo uso mecanicos por el precio, pero ya me fallaron 2 de los 5 que tengo
  13. D

    URGENTE SE NECESITA YERBA PARA ENFERMOS.................

    yo tambien estoy interesado en donar parte de mi plantacion, creo que es lo justo, pero... (siempre tiene que haber un pero) ahora mismo toy empezando, solo tengo 3 plantas hembras, pero ya tan saliendo esquejes y en una temporada ya podre donar parte. Ya que estoy... alguien me podria explicar...
  14. D

    zxc

    yo no he sido borde con nadie, primero le conteste, ¿o no? y luego le dije que leyera un poco mas y que utilizara buscadores, te suena eso borde?? borde seria decirle que la pregunta si que es idiota y que no escriba mensajes tontos preguntando lo que podira leer en cualquier sitio, pero si el...
  15. D

    zxc

    lo que se fuma, la flor de la maria hembra. lee un poco mas tio y utiliza buscadores...
-