Contenido reciente de dmg1143

  1. dmg1143

    Hojas amarillas y que se caen. Ayuda porfavor !!

    bueno, espero que así sea, me quedo mas tranquilo ahora hahaha graciaass :mrgreen::mrgreen:
  2. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Día 41 Hola a todos de nuevoo! Cada día se ven mas gordos los cogollos :lol: pero sin embargo algunas hojas grandes han empezado a ponerse amarillas y caerse :???: Alguien sabe de que podría ser mirando las imágenes ? También me pasa que en la planta pequeña las hojas se rizan hacia abajo...
  3. dmg1143

    Hojas amarillas y que se caen. Ayuda porfavor !!

    Hola a todos!! Bueno, en primer lugar decir que este es mi primer cultivo y mis plantas ya tienen algo mas de un mes desde que las planté y resulta que las hojas más grandes han empezado a ponerse amarillas. También se ponen marrones de las puntas/lados y se arrugan. Al cabo de unos días que...
  4. dmg1143

    Ayudaaa

    Hola, Yo no entiendo mucho, pero estoy acabando mi primer cultivo con dos autoflorecientes y algo puedo ayudarte. Yo las pongo al sol desde muy pequeñas, desde el segundo día o así. Además si no la pones al sol no va a crecer. En cuanto al crecimiento yo le empecé a echar el fertilizante a...
  5. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Bueno aquí estoy otra vez aunque a poca gente le interese el seguimiento :sad: De todas formas, me alegra ver que sigue creciendo, ya está en plena floración. Sin embargo la otra tengo asumido que se va a quedar como está hahaha. Alguien sabe de menjunjes caseros para floración ? Me...
  6. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Hola, un amigo me ha aconsejado cortar esas hojas que están chungas, porque dice que además así va a crecer un poco mas, que os parece ?
  7. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Un mes :) Buenoooo aquí estoy de nuevo, hoy hacen un mes las plantas. Me tube que ir unos días fuera y no la pude regar, al volver me encontre con unas manchas en las hojas inferiores además de un color amarillento. Me imagino que es que se han secado por falta de agua, os pongo unas...
  8. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Sí, estoy casi seguro que es por eso que una crece mejor hahaha pero bueno, ya lo se para la proxima vez:mrgreen:
  9. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Día 20 Hola a todoos, despés de un par de días fuera he vuelto y me he encontrado con esto. Aunque una sigue sin crecer, la otra ha crecido lo suyo, además ya han empezado a salir los primeros pelitos blancos, no es muy pronto para eso ? También encontre un bichito ayer por la mañana de...
  10. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Siguen creciendoo! :) Me paso para poner las fotos de su decimonoveno dia, una sigue creciendo rapida mientras la otra se queda estancada, ninguna novedad. A ver si esto se anima un poco y se pasa mas gente:twisted::twisted: Saludoss
  11. dmg1143

    Ayuda con ferilizante porfavoor

    Muchas gracias a todos, creo que me ha quedado un poco mas claro como hacerlo :grin::grin: Pasaros si queréis por mi seguimiento y decís que os parece :) http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/117995-seguimiento-de-calypso-auto-primer-cultivo.html
  12. dmg1143

    Ayuda con ferilizante porfavoor

    Vaale, pues supongo que haré lo mismo, regaré con el fertilizante hasta que empiecé a florecer. Muchas graciaas :-D:-D
  13. dmg1143

    Ayuda con ferilizante porfavoor

    Aqui nadie ayuda a los novatos -.- o es que nadie sabe responder ? hahahaha
  14. dmg1143

    Ayuda con ferilizante porfavoor

    Hola a todos, miren la duda que tengo es la siguiente He empezado a echar fertilizante para crecimiento, atami growht c a mis plantas de tres semanitas pero tengo una duda La mezcla la he hecho con 3-5 ml por litro de agua, pero cada cuanto tengo que regar con esa mezcla? 2 veces por...
  15. dmg1143

    Seguimiento de Calypso auto ( Primer cultivo )

    Dia 16 Buenas a todoos traigo mas fotos de las plantitas y una novedaad. Les he empezado a echar fertilizante para crecimiento, atami growht c pero tengo una duda Le hecho de 3 a 5 ml por litro de agua, pero cada cuanto tengo que regar con esa mezcla? 2 veces por semana está bien ? No creo...
-