Contenido reciente de dnitraml

  1. dnitraml

    Semillas de cáñamo para bonsai

    Bueno gente, ando en búsqueda de semis de cáñamo para hacer un bonsái. Así no me florece y me lo fumo jajaja Alguien tiene idea donde podría conseguir por Uruguay? Gracias, saludos!
  2. dnitraml

    DESPEDIDA DE AÑO CANNABICA 20/12 al mediodía

    Comprendo completamente tus justificaciones y el motivo de la reunión. Pero ya que esto se trata de cultivar y no comprar, me pareció buena idea compartir la cerveza artesanal que hacemos con Gonto para que prueben. La falta de post y seguimientos es porque por el momento no he tenido algo que...
  3. dnitraml

    DESPEDIDA DE AÑO CANNABICA 20/12 al mediodía

    Bueno gente que tal? Me prendo a la movida. Espero la dirección. Llevo también esas artesanales junto con Gonto Saludos
  4. dnitraml

    Silica Gel para el curado?

    Buenas, supongo que ya todos conocen lo que es el Silicagel, esas bolsitas de papel que contienen pelotitas que funcionan como antihumedad que vienen en productos de electronica/informatica. La tengo una duda sobre si utilizar o no Silicagel en el momento de curado para evitar hongos. Sirve de...
  5. dnitraml

    Fumar hojas

    Y... en el prensado te meten hasta las ramas, hay veces que sacas cada tronquito jajaja. Asi que las hojas algo deben pegar. PD: No tiene mucho que ver con esto pero ya varios me han dicho que dejan secar los hilitos de la banana, se los fuman y pegan bastaante bieen. La primera vez que lo...
  6. dnitraml

    Ayuda para elegir: Busco sativa de facil cultivo y en exterior

    hollyhop: Si, tengo un par de prensado para empezar, pero tambien la idea era saber de que planta estaba fumando. Por eso mismo buscaba una que fuera sativa. Tendre en cuenta lo que me dijiste. Gracias por la ayuda!!! Saludos.
  7. dnitraml

    Ayuda para elegir: Busco sativa de facil cultivo y en exterior

    Hola, como bien dice el titulo del tema, busco alguna planta que sea sativa de exterior y de facil cultivo ya que no cuento con experiencia. Esta seria la primera vez que planto. Soy de Uruguay, tenia pensado encargar las semillas de Grow shop Alchimia o Hipersemillas porque habia leido que de...
-