Contenido reciente de Dobermann

  1. D

    5 plantas

    Buenas, pues lo de el limite de plantas,supongo que Roger tiene razon, y yo lo he escuchado por ahi, no se, radio macuto supongo.y lo de porque tener 30 plantas, pues muy facil.Pa fumarmelas con mis colegas, que son muchos y cada uno tiene 2 pulmones que llenar de humo. jejeje. Salud compañeros...
  2. D

    Cultivador Novato busca ayuda

    Que pasa tio. el sexo les sale en la union del tallo con las ramas, ahi, justo ahi tienes que mirar. A los machos les salen unas bolitas, poco a poco van saliendo mas hasta que parecen racimos de uva, por el numero y lo juntas que estan. A las hembras les sale en el mismo sitio pero unas bolas...
  3. D

    5 plantas

    Que pasa nen. pues creo que el limite esta en 3 plantas. pero bueno, los hay que estan peor que tu.Yo en el jardin tengo 30 plantas. jejeje.Te aconsejo que aumentes el numero de plantas y que las disimules.jejeje.Un saludo compañero.Cuidate y cuidalas!! ANEM BEN TIPS DE MAIS!!!
  4. D

    HE OIDO...

    Buenas de nuevo hermanos foreros marihuaneros!!. Mi curiosidad es que he oido que al mostrar el sexo las niñitas no es bueno rociar con agua las hojas, pelillos...futuros cogollos. Yo siempre despues de regarlas bien,les pego una buena rociada con la regadera en las hojas... Entonces, mis...
  5. D

    machos prematuros...polinización?

    Que pasa bebop, no puedo responderte a eso porque no lo se, igual que tu.Pero si se que todos los machos que he visto los he borrado de la capa de la tierra mas rapido que inmediatamente.O por lo menos los he apartado del resto de las plantas.Mas que nada por si acaso, me comprendes? Un saludo...
  6. D

    floración

    Que pasa morluki. mira, creo que no tiene nada que ver, y sobretodo pronto no es.yo tengo unas 30 plantitas que plante en marzo y abril. No todas me han crecido igual, unas me miden 50-60 cm. y otras 30 cm. Esta semana me han empezado a enseñar el sexo he apartado 2 machos y he descubierto que...
  7. D

    HEMBRAS...requieren trato especial?????

    Hola hermanos foreros.Mi pregunta es sencilla, he encontrado algunos machos y tengo las ideas claras de lo que hacer con ellos... :twisted: pero y ahora... hembras.Tambien he descubierto algunas hembras,bastantes.(por suerte para mi).Entonces, mi pregunta es, tengo que cambiar habitos de...
  8. D

    no se si mis plantas son machos o hembras. Tienen 3 meses

    joder Roger.eres el Mc Giver de la Maria.Me da la impresion que si las cosechas del 75% de los foreros acaban bien, sera gracias a ti.tus consejos graficos son de gran ayuda. un saludo compañero. TIPS DE MAIS
  9. D

    ¿Cómo prefieres fumar?

    Que pasa tomasa. pues yo he votado pipa, la verdad es que me mola fumar de cualquier manera mientras fume, pero con pipa disfruto mas,entra mejor,te colocas mejor y ademas es mas practico,mas rapido (a la hora de hacerte otro peta) y mas clasico.saludos a todos. TIPS DE MAIS
  10. D

    NO SE LO QUE HE HECHO.alguien me ayuda????

    Buenasssssssssss.pues la cuestion es que he oido campanas y no se por donde.Hace unos dias corte las plantas por arriba porque estaban demasiado altas, el pico que corte lo puse en un vaso de chupito con un poco de agua porque he oido que puede hechar raices y si lo plantas te sale un cogollorro...
  11. D

    BOLAS SOSPECHOSAS!!! ¿macho a la vista?

    que pasa bebop.de Sabadell? jajaja.yo soy de Blanes.parece que vivimos cerquita. Mira la mejor Maria que he probado era de un colega que tenia un piso de estudiantes en Barcelona ciudad.en el clot. y no veas que maria... t cagas.la humedad y la "polucion" de las grandes ciudades les va de vicio...
  12. D

    OJOS ROJOS

    Yo comvenci a mi vieja de que probara de fumarse un porro conmigo.Pero no resulto.Por lo menos he ganado algo,cuando me voy de acampada o unos dias por ahi viene a mi casa y me riega las plantas.jejeje.Porque no pruebas de comerle la olla acerca de lo buena que es la maria? (tampoco le estarias...
  13. D

    BOLAS SOSPECHOSAS!!! ¿macho a la vista?

    Que pasa bebop. Hoy he hablado con un colega que tiene un poco mas de mili que yo en lo del cultivo, y me ha dicho que a no ser que la planta vaya un poco mas adelantada que las demas,es pronto todavia.Me ha dicho que he hecho bien en separarla por si acaso.el tiempo dira.Lo que pasa es que...
  14. D

    ENCUESTA: cual es el mejor peta?

    Que pasa gente.Pues estaba aburrido y digo: voy a proponer una encuesta interesantisima. Sabido es por todos que el peta matinero (el de justo despues de levantarse) es de los mejores porque te deja zombi todo el dia, pero por otro lado no hay que hacerle ascos al de despues de cenar,delante del...
  15. D

    BOLAS SOSPECHOSAS!!! ¿macho a la vista?

    Buenas otra vez amigos fumetas,aki estoy para pedir una segunda,tercera...opinion.Hoy,como cada dia le he hechado un vistazo a mis niñitas y una de ellas en la punta de arriba tenia unas bolitas pequeñas.Parecian las tipicas flores del macho antes de abrirse.no la he arrancado,la he puesto a una...
-