Contenido reciente de doble_zero

  1. D

    La última del GATO:rompe mis plántulas

    Joder con tu gato, tambien es mala folla lo tuyo... pero no desesperes, tortora al puto gato o fumatelo sin que tu viejo se entere, pero sigue adelante con el cultivo. Me temo que esas semis ya nada podran hacer, asi que cuanto antes tengas las ww en funcionamiento, menos tiempo tendras para...
  2. D

    K tecnica os gusta mas xicos el SOG o el SCROG

    ¿?¿? Ese es el fin de todos los post, que participe to dios, qué tiene eso que ver con mi respuesta? "Pos eso definiros por alguna de estas tecnicas d cultivo la k mejores resultados os den y la dificultad k cada una pueda entrañar... " Contesto mi experiencia con uno de ellos, ventajas e...
  3. D

    Test EC????

    Mmmm, yo tambien estoy interesado. Teniendo polimetro tenia que haber una manera para medir la EC sin arruinarse. A ver si alguien sabe algo mas. asias, salut! dz
  4. D

    Mini armario

    DE 75w no, pero de 70 HPS si que las hay, los gringos las usan mucho para microcultivos. Pero una de 150 no deberia dar muchos problemas, siempre que lo tengais bien venitalo claro. Las medidas tan flaman, lo mio esta en 70x70x40 (altoxanchoxfondo) bajo agrolite, fluos y cfl´s depende el...
  5. D

    K tecnica os gusta mas xicos el SOG o el SCROG

    Mmmmm... te cuento mi opinión. Si tienes espacio como para poner unas cuantas plantas pero no tienes altura, o las quieres limitar, o quieres exprimir la produccion de cada planta, usa el scrog. Asi ha sido mi cultivo y espero una alegre cosecha con plantas de 25 cm de alto. Pegas del...
  6. D

    ideas para mi siguiente cultivo ?

    Ya te lo comente en otro post, que me alegro como todos de que puedas seguir cultivando y experimentando y más aun de que con razonamientos y fuerza de voluntad hayas hecho entender a tu padre que las cosas hay que verlas en amplitud y no jugar a "la droga es mala" ;) Enhorabuena! Aprovecho...
  7. D

    SCROG Experimental (2º intento)

    We! Gracias aeros! Jajaja, no te preocupes por mi, problemas electricos con el pc, se quemo todo vaya, de momento solucionao, aunque metido en fregaos con los de viesgo a ver que puto servicio dan pa que se vaya todo a la mierda. Por cierto, que para colmo de desgracias ayer petó la...
  8. D

    Yo y mas preguntas mias

    Yepa! Malo malisimo tenerlas al lado de la cama? Creo que somos unos cuantos que de momento no tenemos efectos secundarios de tener el armario en el cuarto y dormir al lao (o al menos no manifiestos XD). Equipo0, claro que puedes plantar con lo minimo, en mi barrio estamos ya saboreando la...
  9. D

    SCROG Experimental (2º intento)

    Weno, levanto este hilo para enseñaros que fue de estas nenas. Las aumente lumenes (y temperatura) con unos bombillotes alogenos de 150w cada uno, para floracion agrolite y cfl´s, y tras tres semanas de linda floracion y mas de un problema con el pc que me dejo lejos del foro, aqui van:
  10. D

    Un futuro SCROG,haber que os parece

    Jajajaja, nada de santos, el trabajo bien hecho!!! cojonudo aeros, la recompensa esta cerca :p salut! dz
  11. D

    Enviar marihuana por correo

    de las empresas privadas no te fies nada, tienen controles tanto o mas que correos (conozco a gente dentro y se que lo hacen) y parece que lo hacen mejor de lo que pensaba, porque yo mande dentro de un queso y no llego :/ en fins, tiempos pasados xD enga, salut! dz
  12. D

    Agrolite

    Perfecto, ese modelo es el que voy a coger yo, asi que genial. Gracias por la respuesta, rapida y concisa xD salut!! dz
  13. D

    Agrolite

    Pregunta chorra: cuanto viene a medir una bombilla agrolite? Si la coloco en horizontal con un reflector, se puede colgar directamente del techo del indoor o hay que dejar algo de espacio? (supongo que esto con la agrolite no pase, pero weno). Me interesa el grosor de la bombilla, ya que con...
  14. D

    Un futuro SCROG,haber que os parece

    Que buen curro genio! Si señor, xaxi de temperatura y con un inicio de floracion rapido, estas en el buen camino! xD Nada, solo eso, q he estao viendo las fotos y da lujo verlo xD Mexican_Sativo, enhorabuena por ese cultivo. Me hago una idea y desde luego que iras sacando mas con el...
  15. D

    SCROG Experimental (2º intento)

    Jajajaja, si es la manera de crecer con fluos, al tener la luz sin calor y jugar un poco con las alturas tienen una forma bonita de irse abriendo. Ademas las suelo calzar un entablillao para que no se vicien al crecer y salgan rectas. Os dejo alguna foto mas que anoche me aburri de hacer...
-