Contenido reciente de Doc Evil

  1. D

    Dudas sobre floracion

    Bueno nose si os habreis dado cuenta, pero por lo menos mis plantas este año han florado casi 2 semanas mas tarde que el año pasado, mi duda son, realmente se guian por las horas de sol, o por la temperatura que hay, porke hace 2 semanas que me empezó casi al mismo tiempo 1 sativa y la blueberry...
  2. D

    Seguimiento Critical+ novato! FLORACIÓN

    Muy bonita, felicidades, para ser novato, yo mi critical+ ya le voy a cortar hoy el ojo y las puntas de arriba, a la tuya tampoco de debe de quedar mucho, asi que atento a los tricomas y a los pelitos narajanas, suerte amigo, y que no tengas problemas de mohoo en la cosecha ;)
  3. D

    SAD y moby hash exterior

    Yo, mi SAD ya le he cortado el cogollo principal y las ramas de arriba, asi que nose cuanto le kedará a la tuya, pero la mia en 2 o 3 dias la corto entera XD, suerte y la veo bastante bien ;)
  4. D

    Seguimiento de mis plantas

    Nop, las bastardas son las plantas que no sabemos que raza son y que son de hierba que te hayan pasado, y no todas son iguales, aunque las dos que yo planté si porque eran de la misma hierba.
  5. D

    Seguimiento de mis plantas

    Una cosa, tengo la bastarda es, que esta tumbada, que se me ha puesto morada, hace unos 12 grados mas o menos, creeis que es por el frio, y si es asi pasa algo al fumarmela si es morada? Planté una= en otro sitio, al mismo tiempo que esa, y salió normal, verde y bien, la corté hace 2 semanas, y...
  6. D

    Seguimiento de mis plantas

    Grx pero en verdad si que ha sido mucho trabajo e inversion tanto de dinero como de tiempo, y bueno tuve mi recompensa, y suerte porque aqui ahora hace un tiempo horrible y lo mas seguro es que se hubieran puesto peor, la bastarda no le afecta mucho, pero nose si terminará la cogollación, pero...
  7. D

    Seguimiento de mis plantas

    He tardado una semana unas 4 horas XD desde las 5 hasta las 9 o por ahi a veces hasta la 1 pelando los cogollos XD
  8. D

    Seguimiento de mis plantas

    Sorry en la foto donde digo el cuartucho de la maria no salió la foto, asi que como recompensa pongo dos mas XD Este si es el cuartucho XD Y aqui otra foto del cuartucho
  9. D

    Seguimiento de mis plantas

    Aqui les pongo la utlima actualizacion ya que ya he cortado todas menos la ice cool pero que ya pronto la corto. Batarda que es sativa no se que porciento pero como le cuesta collogar i tiene forma de pino.... El cuartucho de la maria ^^ flipar anda XD Alguien se queire acostar?? Aqui...
  10. D

    Cogollo maduro!corte este viernes!!!AMS

    Esas plantas las veo muy verdes para darles el tajo, no quiero decir que el cogollo no este maduro sino que tiene muchas hojas verdes, y lo que va a pasar es que la hierba rasque.... Bonitas plantas
  11. D

    Cogollos con pulgones: ¿qué hacer?

    Mira mi seguimiento en la pagina 4 pongo un post donde pongo toda la informacion.
  12. D

    Seguimiento de mis plantas

    Una duda que tengo, seria bueno, antes de cortar la planta pues la voy a dejar sin regar 3 dias, y luego habia tenido pensado dejarla en la oscuridad 2 dias mas y regarla una vez estando en la oscuridad, que me decis, estaria bien, como afectaria eso a los cogollos, o que es lo mejor que puedo...
  13. D

    Cuanto le keda?

    Si yo tmb le pongo mas de un mes mas o menos
  14. D

    Ice Cream y Opium (Paradise Seeds) Seguimiento

    Una pregunta a mi me han dicho que si la planta cogolla sin que le de el sol directo, sale mejor calidad de la maria, eso es verdad? Y porcierto muy bonitas tus plantas, y ya te queda na para cosechar!! XDXD
  15. D

    Seguimiento de mis plantas

    Bueno lo de los pulgones esta medio arreglado con lo del jabon ese que le heché, y si, tengo dos buenas porras de la cream caramel XDXDXD como me voy a poner XD, y de la ice tool hasta mediados de octubre no termina de cogollar XDXD asi que buen rendimiento tmb XD
-