Contenido reciente de Doc OOIU

  1. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    Pues no tenía ni idea, no me imaginaba encontrar a otros navarros en este foro. De donde sois?
  2. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    En serio? Jajaj q coincidencia. Yo soy de la rocha, Pamplona.
  3. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    Si shur, soy navarro.
  4. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    En la calle. No suelo fumar frecuentemente, sólo cuando salgo de fiesta o estoy con los colegas.
  5. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    Jajaj guay gracias. Estuve trabajando de camarero en San Fermines. Pero tendría que practicar el flameado de Moe, aun no le he pillado el truco.
  6. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    Jajajajaja. No soy menor pero sigo siendo un chavalin, la cosa es q mi madre es una gran persona, pero un poco controladora tambn. La idea es ocultarla e ya. Que no huelan vaya. Al parecer ha gustado mi foto de perfil eh jajajaj.
  7. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    No soy menor shur. Jajajaj
  8. Doc OOIU

    Botes herméticos para conservar cogollos.

    Yo estaba pensando en usar una de plastico con cierre hermetico. Cinco pavos cuesta, no es tanto, y si me hace la funcion, mejor. La cosa es que no se cuantos gramos entrarían en un bote de 0,12L.
  9. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    Pasa algo? He infringido alguna regla??
  10. Doc OOIU

    BAR DE MOU

    Buenas, Estoy pensando en comprarme un bote hermético para guardar mis cogollos y que la madre no me pille (Ya sabéis como es esto). Exactamente los de la marca TightVac. Quería saber si alguno los ha usado y como ha sido su experiencia. Además, tambn me gustaría saber cuantos gramos cubrían en...
  11. Doc OOIU

    Botes herméticos para conservar cogollos.

    Buenas gente ?, Antes de nada, daros la enhorabuena por la pedazo comunidad que tenéis aquí. Llevo ya unos mesecitos metiendome de vez en cuando por curiosidad o por si tenía alguna duda. Hoy justo me he decidido hacerme una cuenta, para poder formar parte de todo esto, aun a pesar de ser un...
-