Contenido reciente de Doc.WID

  1. D

    Plante unas semillas hace 2 días y se me lleno de hormigas la maceta

    Hola buenas tardes, antes de ayer plante en una maceta unas semillas automaticas germinadas de bsf. Pero hoy cuando voy a ver qué tal iba, me encuentro qué hay hormigas rojas en una de las macetas, no se si están haciendo un hormiguero o qué pero que puedo hacer para combatirlas? Se pueden...
  2. D

    Germine semillas y me pase ?

    Pero ya las germine no sé si entendes
  3. D

    Germine semillas y me pase ?

    Hola germine semillas automaticas y me fijé a las 45 horas más o menos y había una que habían brotado los cotileidones es malo eso?? Las plante en una maceta ahora. La verdad creo que fue mucho tiempo por qué se despegó de la semilla. Encima las otras 2 casi igual. Van a nacer o no?
  4. D

    Hojas Amarillas

    Hola buenas colegas, sucede que llevo 3 semanas desde la germinación y mis plantas están poniendoseles las hojas amarillas y medias marchitas. Quería saber qué puede ser ? Las riego todos los días por qué veo que la maceta está seca igual las riego con poca agua soy muy prudente con eso. Le hice...
  5. D

    Productos para utilizar en las fases de cultivo Argentina

    Hola buenas, quería consultar a quienes ya saben bastante. quiero realizar un cultivo exterior sobre la tierra. cabe aclarar que nunca eh cultivado esta es la primera vez. Quería saber que productos debería usar en cada fase o etapa de cultivo. cuales son esenciales y cuales puedo usar ademas...
-