Contenido reciente de Docanni

  1. D

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Alguien tiene autos?? algún cruce auto?? Estaría interesado, puedo cambiarlas por: semillas de tabaco, Flash back x Algo, Double white x Algo, o por semillas de Datora.
  2. D

    Intercambio.

    Buenaas!! alguien tiene alguna sema auto de más?? os la intercambio por semis de tabaco o de Flash back x Algo. si os interesa MP ok?? Buena vibra!!
  3. D

    Duda Simple.

    Cuando Dicen 45 dias para una auto, se refieren a toda su vida o solo la floración? Cuando dura una auto desde que la germinas hasta que la cosechas? Buena vibra, y mil gracias :D
  4. D

    Resultados con Bella Afrodita

    Hubieras sacado mucha mas produccion de haber puesto un fotoperiodo superior, de 18/6 o de 20/4 (el mejor para autos). Pero aun asi para el 2º cultivo es un lujazo esos 15 gramillos :D Buena Vibra! :D
  5. D

    CUANTO FALTA??

    les estás dando un sustrato?
  6. D

    AYUDA, las ojas se me oxidan (foto)

    la riegas bien? está bien iluminada?
  7. D

    mi pequeña guerrilla 2010

    les has puesto algún tipo de paja, o hojas en la base para que evapore mas despacio el agua del riego? creo que aportaría algo :D buenas vibras desde Galicia
  8. D

    Ayudilla please...

    cuantas horas de luz necesitan mientras está sacando cotiledones?? y después?? Gracias por todo
  9. D

    Orugas Verdessss!!!!

    no se si es verdad, mejor consúltalo con más gente del foro,pero yo había leído que una botella de dos litros de agua, con unas cuantas ortigas y 2 cigarros, lo dejas macerar durante 2 semanas y sirve de eliminador de plagas repito, será mejor que lo consultes, yo nunca lo he probado. buenas...
  10. D

    Ayudilla please...

    Aquí te paso unas foticos con la lamparita improvisada que le hice xD [attachment=1:3njrzutt]Fotos-0189.jpg[/attachment:3njrzutt] [attachment=0:3njrzutt]Fotos-0190.jpg[/attachment:3njrzutt] por ahora sirve este, o es perjudicial?? algún consejo??
  11. D

    Ayudilla please...

    De cerca de Vigo.:D y tu? pero si la semilla casi ni abrió, solo hay raíz, es tan importante la luz?? gracias por tu consejo, voy enseguida a por la lampara xD
  12. D

    Ayudilla please...

    boas noites ;) por ahora no le doy luz, ya que los cotiledones no han aparecido aún, pero aún así la ventana de mi habitación da luz todo el día.
  13. D

    Ayudilla please...

    hola! Soy Docanni y soy nuevo por aquí. es mi primer año plantando y me han regalado una semillas. he conseguido germinarlas y las he puesto en macetas pequeñas... he enterrado las semillas tal y como ponía en el foro, la raíz dentro más media cáscara. lo unico que hicieron las semillas...
-