Contenido reciente de DocePapeles

  1. D

    [AYUDA] Semillas exterior 2012

    Hola, me gustaría saber que os parecen estas semillas para exterior (en la zona mediterranea). No tengo experiencia en feminizadas, siempre he planado autoflorecientes y este año quiero empezar. Exactamente tengo entendido que las puedes plantar a partir de marzo y ya a criarla durante todo el...
  2. D

    Me ha brotado la raiz hacia arriba AYUDA

    Sí, es muy facil. Planté la semilla en el taco de turba y esta al estar colocada dentro la raiz que es lo primero que sale salió hacia arriba, es decir fuera del taco por la parte superior. Me he explicado? Al final he ido a verlas y estaban todas BASTANTE grandes. Las he plantado todas ya...
  3. D

    Me ha brotado la raiz hacia arriba AYUDA

    Entonces ahora por haberla enterrado imagino que enrraizará hacia abajo y subirá. Lo del taco de turba pues mira, me los regalaron en la tienda y mira. Lo que debería hacer es sacarlas en servilleta y luego al taco de turba la proxima. En vez de directamente en taco. Pero bueno...
  4. D

    Me ha brotado la raiz hacia arriba AYUDA

    Hola a todos. El otro día me dispuse a germinar mis semillas en los tacos de turba y hoy he ido a verlas y ya han salido todas menos 3 (tengo 9). Una de ellas es que todavía no ha salido, pero las que me preocupan son dos que han salido al parecer mal. Me ha salido la raiz hacia arriba...
-