Contenido reciente de Docp08

  1. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    Sinceramente, nose como va este de bolitas, yo utilizo uno líquido... Mira de no pasarte con el brebaje y punto. ;)
  2. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    fertilizante sinceramente yo no le doy mucha importancia. El año pasado tenia una planta que le echaba fertilizante de los chinos (de 0,79cent :lol:) y me salió genial la planta. Mientras tenga Nitrógeno(sobre un 7-10%) basta. Para la floracion es mas importante el fosfato, aunque de eso no...
  3. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    Yo también le echo neem pero intento hacerlo sobre la misma hora que riego, cuando se ha ido el sol. Respecto a las hojas amarillas, quiere decir falta de nitrógeno en el sustrato. Si tu tierra es normal, deberías de echarle un fertilizante cada semana para mantenerla bien nutrida. Yo uso tierra...
  4. D

    Mi primera planta (seguimiento) critical buddha de mistyc seeds

    buenas danielito! esa mancha es una quemadura, intenta regar la planta por la mañana MUY temprano, cosa que yo no hago porque mi fuerza de voluntad me lo impide(además no es tan recomendable), o por la tarde,IMPORTANTE! cuando se haya ido el sol y si puede ser antes de que anochezca, esto es...
  5. D

    Seguimiento

    Nuevas fotos!! Me ha crecido mucho más la planta (unos 15 cm) y se ha ensanchado, he tenido que aumentarle el "corral" para que sus ramas puedan expandirse tranquilamente... ¿Qué os parece?
  6. D

    Seguimiento

    chicos me acaba de caer un granizo impresionante y me ha roto unas cuantas hojas! suerte que la planta es fuerte y parece que lo ha aguantado... ha sido todo muy rapido y no me ha dado tiempo a taparla :S
  7. D

    Seguimiento

    Me dijeron que se suponía que tendría que florecer para mediados del mees que viene... creo que me ha salido retrasada, esta florecerá cuando le salga de los "estambres"...
  8. D

    Seguimiento

    Lo prometido es deuda Aqui tengo más fotos de la planta de bien cerquita, a ver si los expertos podeis deducir algo más al verla de cerca!
  9. D

    Seguimiento White Widow, Super Skunk, Power Plant, Sweet Afghani Delicious

    vas a plantarlo ahora? yo esque tengo una top69 autofloreciente que nose si plantar ahora o en invierno...
  10. D

    Seguimiento

    El año pasado tuve una no feminizada también y la planté en una maceta bastante grande y me dio cerca de 300g. Lo malo fue que fue atacada por hongos que se llevaron gran parte de la cosecha... Esta está fuera de maceta con toda la tierra del mundo para ella(en un huerto bastante inmenso) y se...
  11. D

    Seguimiento

    Esta tarde subiré alguna foto buena de los nudos. La variedad no tengo ni idea, la semilla me la regaló mi amigo y el tenía varias variedades de semillas allí mezcladas así que nolosé. Eso sí, no era feminizada y la trato como a una reina jeje. La tierra es de fibra de coco, mezclada con un poco...
  12. D

    Seguimiento

    jaja si la verdad es que no para de crecer y de echar ramas y ramas... y mira que no quería que se me pusiera como un árbol!... Pues mide 1.20m!
  13. D

    Seguimiento

    Seguimiento variedad desconocida Hola buenas, me gustaría que me dijeseis si vosotros podéis apreciar si ha mostrado ya su sexo, porque yo no le veo los pelitos ni las bolitas. Germinó a finales de febrero-principios de marzo y todavía está en crecimiento. A ver que os parece!
  14. D

    Duda

    Gracias grassss! un saludo!
  15. D

    Duda

    segun el dibujo que me pasaste puede que sea macho,porque al lado de las estipulas le salen en algunas ramas como 2 cositas, mira aqui te adjunto 3 fotos que le he sacado hoy a ver que te parece.. Un saludo!
-