Contenido reciente de Doctor buda

  1. Doctor buda

    SECADO - ¿NADA DE LUZ?

    Porque quieren extraer polen y mientras antes se seque mejor
  2. Doctor buda

    Movi dick seguimiento foco led 250w

    El ph esta correcto ,le he dado tratamiento y ya veo la mejoria
  3. Doctor buda

    Movi dick seguimiento foco led 250w

    Creo que el problema esque me quede sin mantillo y use mantiyo de otro cultivo de exterior que nunca abone ..(ya lo habia hecho antes pero no con una moví dick,por lo visto son tragonas jjee ya se esta corrigiendo ,subiré la foto en un par de dias y muchas gracias por el consejo??un saludo
  4. Doctor buda

    hola gente del grupo un saludo! :quiero comprar semillas comprar lo mejor del mercado hoy x hoy que me recomiendan? para cultivo interior

    Bruce banner ..cooky kush o amnesia ibiza ?? son increibles en potencia y sabor
  5. Doctor buda

    Como ven a mis Autos?

    Preciosas ??
  6. Doctor buda

    Cultivo coco king kong solux1000w

    Te recomiendo abonarlas con Te recomiendo un abono con nitrógeno para corregir el amarillamiento y necrosis de las hojas un saludo
  7. Doctor buda

    Cortar ya?

    Tiene pinta de que si ...yo le soltaria algun depredador natural ya los probe y me quede encantado por 4 euros no esta nada mal... y si no, pues cosechala ...y nl te preocupes una vez cortada la araña se va de la planta a buscar otra donde vivir ..y para el próximo te aconsejo usar preventores...
  8. Doctor buda

    Algún consejos???

    Tiene algun foco de la calle enfrente?para florecer necesita 12 horas de oscuridad,si lo tienes te recomiendo que plantes autos las luces de la calle les vienen de lujo jejeje y esta metela a una habitacion oscura cuando anochesca veras como empieza a florecer
  9. Doctor buda

    Microcultivo Mini SCROG

    Que bueno jeje ,cuantos gramos sacastr ne seco del 1 cultivo?
  10. Doctor buda

    Cortar ya?

    Yo meteria acaros vivos que acaben pronto con la plaga y la dejaría madurar correctamente ,en growbarato los hay a buen precio 3 euros si no me equivoco y lo recibes en 24 horas
  11. Doctor buda

    Movi dick seguimiento foco led 250w

    2 semana: primera carencia de potasio ,ha salido una glotona jeje ...(tratamiento ,bio grow y bio heaven de biobizz
  12. Doctor buda

    Movi dick seguimiento foco led 250w

    Gracias por la información ,siempre se aprende algo nuevo ,intentare buscarle un sitio para hacerla madre ,es una lastima dejr pasar un buena genetica ??
  13. Doctor buda

    Movi dick seguimiento foco led 250w

    2 semana de crecimiento
  14. Doctor buda

    Movi dick seguimiento foco led 250w

    Mellisas
-