Contenido reciente de DoctorHouse

  1. DoctorHouse

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En la revista yerba me trae una amnesia bilbo y en la revista cañamo me trae el bote.
  2. DoctorHouse

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Que dia sale la revista cañamo del proximo mes?? Me interesa esas babylon xd
  3. DoctorHouse

    ¿Que le pasa?

    Es excactamente eso ¿que le puedo echar? tengo propolix ¿sirve eso?
  4. DoctorHouse

    ¿Que le pasa?

    Estan puesta en tierra madre, riego un dia si otro no, una vez a la semana, un poco de guano y me ha pasado lo mismo que en esta foto que he encontrado en esta pagina. ¿Exceso de agua?¿Exceso de abono? Un dia estaba verde y de repente se pone amarilla y se me caen todas las hojas pero no se si...
  5. DoctorHouse

    Trabajos varios

    Probado the undertaker y grumer, de la grummer impresionante no da mucha cantidad pero lo que da esta bueno. Este año tengo la pumuka y sour diesel x deep chunck aver ke tal, me las envio el nitro ya os pondre una foto para que veais como van xd
  6. DoctorHouse

    Cruza de autoflorecientes

    Haber por donde empiezo. 1- puedes cruzar 2 autoflorecientes aplicandole sts a los 25 dia despues de la germinacion y otra mas a los 10 dias de la primera aplicacion solo al macho que vallas a revestir y son 100% ferminizadas 2- Si cruza 2 auto son 100% auto 3- Hembra regular no existe, te...
  7. DoctorHouse

    Semillas "PASADAS"

    Yo tambien he tenido problema con semillas y no creo que problema del banco si no del que las vende que seran viejas, he comprado 2 pakistan, y 2 pandora despues de 7 dias nada aun es la primera vez que me pasa
  8. DoctorHouse

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    Yo solo he encontado la auto jack y la deimos solo quedaban esas 2 que suerte xd
  9. DoctorHouse

    Mis semis no salen

    hay llevan 7 dias y nada solo han salido 2 a los 3 dias que estan abiertas y los puyones se han quedado estancado no me crecen las raizes
  10. DoctorHouse

    Mis semis no salen

    Es la primera vez que me pasa que las semillas no me salen llevan 7 dias y nada solo 2 le han salido los puyones y se han quedado estancada a mi me da que el del grow me la ha dado vieja suelen tardar como mucho 7 dias en salir la plantula ¿que pensais?
  11. DoctorHouse

    SON AUTOFLORECIENTES , SE CONFUNDIO EL DEL GROW ?

    Empiezan a revegetar ya
  12. DoctorHouse

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Si pero siempre puedes taparlas que no le entre la luz y las engañas
  13. DoctorHouse

    Productos Batlle, Opiniones

    3,5€ el pk de batle?? donde lo has conseguido?? me cuesta 7€
  14. DoctorHouse

    YA ESTA EN FLORACION?

    La primera es macho. Te va a coger el tiempo de crecimiento.
  15. DoctorHouse

    NEcesito Ayudaa Con Mi Planta Soy Novato En Esto porfa..!!

    La lleva bien tio, cuando empieze a engordar echale algun estimulador de floracion si kiere salu2.
-