Contenido reciente de DoctorsSmokeIt

  1. D

    Buenas hermano, estuve leyendo el post de un seguimiento grande, el autor se llama Shadow, es de...

    Buenas hermano, estuve leyendo el post de un seguimiento grande, el autor se llama Shadow, es de hace casi dos años atrás. El motivo por el que te escribo es porque me gustaría hacer un seguimiento de unas plantas que tengo y me agradarían tus consejos, son 3 plantas y aún están pequeñas, van...
  2. D

    Buenas hermano, estuve leyendo tu post de un seguimiento grande, es de hace casi dos años...

    Buenas hermano, estuve leyendo tu post de un seguimiento grande, es de hace casi dos años atrás. El motivo por el que te escribo es porque me gustaría hacer un seguimiento de unas plantas que tengo y me agradarían tus consejos, son 3 plantas y aún están pequeñas. Agradezco tu atención y espero...
  3. D

    Buenas hermano, estuve leyendo el post de un seguimiento grande, el autor se llama Shadow, es de...

    Buenas hermano, estuve leyendo el post de un seguimiento grande, el autor se llama Shadow, es de hace casi dos años atrás. El motivo por el que te escribo es porque me gustaría hacer un seguimiento de unas plantas que tengo y me agradarían tus consejos, son 3 plantas y aún están pequeñas.
-