Contenido reciente de Dogs in Zen

  1. Dogs in Zen

    Rendimiento de fertilizantes orgánicos

    En efecto, es algo muy difícil para no decir imposible de calcular a rajatabla considerando todas las variables y la aleatoriedad de cada cultivo, pero para tener una aproximación dentro de un rango con los promedios en sus cultivos y en condiciones ideales, para al menos tener una idea del...
  2. Dogs in Zen

    Rendimiento de fertilizantes orgánicos

    Buenas, tengo las siguientes dudas sobre los fertilizantes orgánicos comerciales. Hice algunas cuentas simples sobre cuánto fertilizante utilizaría para un cultivo interior de feminizadas con macetas de 20lts y el sustrato abonado, y por planta estimo que ocuparía aproximadamente entre 125ml y...
  3. Dogs in Zen

    Máximo tiempo se curado

    Tengo la duda sobre cual es el tiempo máximo que se puede curar unas flores y guardarse en las condiciones adecuadas. Saludos
  4. Dogs in Zen

    Jabón potásico en floración

    Buenas gente, tengo la duda sobre si será bueno rociar con jabón potásico las flores en sus primeras dos semanas, ya que las tenía en el exterior y agarraron tremenda plaga ya a estas alturas, a mí no convence tanto por si corre un riesgo mi salud al fumarme esas flores.
  5. Dogs in Zen

    Semillas blancas y verdes

    Buenas gente. Hoy me salieron tres semillas en 50g de kush, como las flores casi no tenían ninguna semilla, las pocas que salieron, salieron blancas con un tono ligero de café. Si las germino usando cualquier método, éstas al menos tendrán un buen desarrollo durante toda su vida, crecerán bajo...
  6. Dogs in Zen

    Tricomas blancos y transparentes

    Mi planta ya casi está en su punto para cosechar, en la parte más alta, los tricomas de los cogollos están como un 60% ámbar y 40% blancas opacas, pero en las partes más bajas están como 50% blancas opacas y 50% transparentes. Hoy fui al exterior para ver cómo estaba, me encontré un cogollito de...
  7. Dogs in Zen

    Duda sobre las plantas macho

    Quisiera saber, si a una planta macho le quitas los huevos, para que solo le crezcan las hojas y el tallo, ésta ya no supondrá un riesgo para las plantas femeninas de los alrededores? Sé que la gran mayoría prefiere cortarla de inmediato, pero sólo es una duda que se me vino a la mente.
  8. Dogs in Zen

    Plaga en floración

    Mi planta acaba de iniciar la etapa de floración hace unas semanas, empecé a ver unas manchitas, y además están un poco quemadas las hojas inferiores, parece ser que son trips o pulgón. Qué puedo hacer para evitar que la plaga crezca y afecte lo menos posible a las flores?
  9. Dogs in Zen

    Nutrientes para la marihuana

    Buenas gente. Tengo la duda de que si mi planta tiene amarillas las primeras hojas que le salieron (a parte de los cotiledones que ya se le acaban de caer), es por falta de NPK? Ayer le acabo de suministrar dichos nutrientes y me pregunto si es bueno también el sulfuro de amonio por los...
  10. Dogs in Zen

    Manchas blancas en hojas

    Sí pero se ven muy traslúcido, donde se ven mejor es en la parte de arriba de las hojas. Sí encontré dos trips que estaban sobre la planta, no conocía estos animalitos por eso no los había notado antes. Gracias.
  11. Dogs in Zen

    Manchas blancas en hojas

    Buenas pipol. Hace unos dos meses aproximadamente decidí cultivar mi primera planta en exterior, las primeras semanas cuando la tenía en interior las hojas se miraban bastante limpias (totalmente verde) pero conforme ha pasado tiempo que la dejo en exterior durante el día para que le dé el sol...
-