Contenido reciente de domenechchins

  1. D

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    Estan muy bonitas! suerte.
  2. D

    CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

    Venga animaros, que esto no caiga en el olvido.
  3. D

    ¿HACER HASS CON COGOLLOS CON MOHO?

    Yo lo hize y no lo volveria a repetir...que sabor mas raro tenia, cosa que lo mio era moho moho...lo tuyo quiza es poca cosa y quitandolo puedes hacer algo.
  4. D

    CONCURSO outdoor 2006 - a ver que os parece

    Aqui otro que se anima a participar, ya ireis informando sobre el evento! haber si hacemos una buena cata. :lol:
  5. D

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Vaya plantassssss, DCD este año veo que tambien la llevas bien la cosa! supongo que sabes quien soy, Salu2.
  6. D

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Joder cuando estes a final de floracion ni se te ocurra banyarte ahi vas a mojar todos los cogollos, wapa la planta y muy bien para ser tu primer año.
  7. D

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    Buenassss vaya plantas suerte con todas ellas aqui dejo una foto de mi super silver haze y sweet purple, no se aprecia muy bien la altura en la foto porque aparte del sol y que la camara estaba en el suelo pues no se ben muy bien, ya colgare otra cuando pueda. Salu2. :P
  8. D

    ¿QUE SE CULTIVA ESTE 2006?

    Un pueblo de la Zona de Girona... Rosetta stone Sweet purple Amsterdam Flame Rox Super silver haze Sensi star
  9. D

    problema con semillas grenhouse (el niño)

    Ui ui Algo pasa con mary....yo este año he adquirido big bang y super silver haze...por empezar con lo cara que sale la super silver haze..compramos un paquete entre unos amigos, para que luego no te germinen...yo me quede con 2 una ni salio, y la otra salio con problemas y ademas no tiene ni...
  10. D

    Problema con eskeje

    Te vendieron un esqueje sin raicez?...no c yo pero vaya palo tio
  11. D

    Problema con eskeje

    la question es...pero con raices o no?? lo compraste en la tienda del xabal que te recomendo que lo pusieras al sol? o lo cortaste y lo pusiste directamente al sol?
  12. D

    Problema con eskeje

    cuando compras un esqueje en un grow lo mas normal...y creo que en todos los grows te dan el esqueje ya enraizado, lo de ponerlo directamente al sol eso nunca..debe adapatarse a luz exterior poco a poco, crece poco porque aun no hay las horas suficientes de sol como para crecer, depende de la...
  13. D

    ¿En que fecha me recomendais plantar?

    Buenas brioncito, es importante que les de el sol pero tambien es muy importante que haya oscuridad, la luz de las farolas..es el principal problema siempre, ya que has dicho que cultivas en un balcon, quiza fue por esto que viste pocos cogollos
  14. D

    eyy mirad esta palntita

    Empezara a cogollar cuando las horas de sol disminuyan aproximamente unas 12...depende de la variedad mas tarde mas temprano...si es ww como dices a mi se me fue a medianos de octubre pero bien.
  15. D

    pIQUES A 600>>>>>>gROLUX vs sON-t-pIA vs gROLUX

    Va delu Que dentro de poko kreo ke nevara en esta habitacionnn haber como acabann esas niñasss Sort Malparit!
-