Contenido reciente de dominans

  1. dominans

    Seguimiento SuperJuani (Philosopher Seeds)

    Que bien va tu cultivo me quedo por aqui aver como te va, segun entendi son autos y sacaste esquejes de las autos ?
  2. dominans

    Mi cultivo !! autos en hydro

    ,,
  3. dominans

    experiencia Primer cultivo Automatic Jack [terminado] [70 dias ]

    muy bueno tu cultivo brother, yo creo que 9 se verian un poco apretadas, para las medias que tienes porque mejor no metes unas ferminizadas con un buen scrog y aprovechas mejor el espacio, seguro quedaras mas contento, un saludo!
  4. dominans

    Ayuda! Scrog descontrolado dinafem

    yo no te recomiendo podar las auto, hubieras sacado una al sol, la poda a las automaticas les va afecar por su corto periodo
  5. dominans

    que opinan sobre este aparato aeroponico en piramide se mira muy bueno ,

    pues mira yo te recomiendo uno casero, y todo depende de lo que quieras hacer cuanto quieres producir de donde eres ?
  6. dominans

    que opinan sobre este aparato aeroponico en piramide se mira muy bueno ,

    que onda bro, a simple vista por el espacio que tiene entre cada planta no me parece adecuado, se te van a juntar mucho las plamtas.
  7. dominans

    Autofloraciones

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-cultivo-autos-en-hydro.166150/
  8. dominans

    Paso a floración? como se ven las nenas? [FOTOS]

    ya estan en floracion bro las autos cuando la raiz toca el final de la maceta empieza a florar automaticamente por eso son autos, cambia al foco de sodio 20/4h, para que empiezen a engordar ! saludos
  9. dominans

    Seguimiento interior 600w ayuda

    mides el ph del agua bro ?
  10. dominans

    Grow Shops en México

    la tienda es fisica y online, yo no la conozco físicamente, todas mis compras las eh hecho por teléfono y depositando en banco, solo venden los complementos de jardinería, las semillas las pedí desde Europa por correo tardan 1 o 2 meses en llegar! saludos!
  11. dominans

    Grow Shops en México

    q onda bro, mira yo compre todo en cultura h, y para mi experiencia buena tienda buen servicio, buena calidad todo, depende de lo que quieras armar es lo que te vas a gastar.
  12. dominans

    fotos jardin de la alegriaalegria

    uff, impresionante ! buenos humos!
  13. dominans

    CRECIMIENTO ALOCADO CON CO2

    si la verdad, con co2 cambia mucho la diferencia de las plantas
  14. dominans

    Feminizadas y Autos Bacanal xD

    si va afectar, las autos necesitan periodos de 20/4 y cuado tu bro meta a flora las ferminizadas de el tendra el periodo de 12/12 entonces no tendra la luz suficiente para poder realizar su producion.
  15. dominans

    Piedras difusoras

    el moco marron se debe a que los productos de gh son muy espesos usas los flora nova ?
-