Contenido reciente de Don Cami

  1. Don Cami

    Todas autos: New York City, Amnesia Gold y Blue Chesee con Apollo 4.

    El Led anda bien según yo, aunque solo tengo una experiencia anterior en donde usé CFL y otros tipos de Led para el cultivo de unas mágnum. Hasta el momento las plantas van de lujo pero siempre las comparto con mis anteriores plantitas. Pronto subiré más fotos. Don Cami.
  2. Don Cami

    Todas autos: New York City, Amnesia Gold y Blue Chesee con Apollo 4.

    Hola amigos. Les traigo mi segundo seguimiento y cultivo. Antes ya había cultivado Magnum y saqué una producción aceptable para un novato y para las condiciones tan artesanales como las que tuve. Esta vez preferí variedad de automáticas y acá van los datos generales. Razas: Blue Cheese...
  3. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Hola estimados. Hace tiempo que no me daba una vuelta por el foro por estar en temas laborales y viajes. Les cuento que terminé el cultivo de mis Mágnum y salió algo bueno de producción considerando que soy un principiante en el cultivo. Dejo una foto del cogollo central de la planta que...
  4. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Gracias!!! He regado con más agua y ando un poco perdido con esto ya que al estar más grande no me doy ni cuenta cuando el sustrato se seca. La temperatura la mantengo entre 20-25 grados y la humedad anda entre 40-70%. Hoy andan un poco más grande las flores pero puede que sea sólo una...
  5. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Buenas estimados. Hace un tiempo que no estaba por acá ya que de vez en cuando hay que hacer otras cosas además de cultivar. Ya voy en el día 54 de cultivo y la planta en términos generales está bien pero si he obervado que algunas hojas de la parte más alta tiene unas marcas amarillas en los...
  6. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Dejo una foto del día 45 de cultivo. La planta tiene varías flores y se ven sanas. Quisiera saber si existe alguna forma efectiva de apotar algo a la planta para que los cogollos engorden más. Saludos y muchas gracias. Don Cami. Día 45.
  7. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Buenas amigos. Ya voy en el día 41 de cultivo y desde el último reporte la planta a dado pequeño. Tiene ya varias fores asomando así que pienso que voy bien. Ayer regué con potenciador para flores y un poco de sulfato de hierro. Dejo fotos. Don Cami.
  8. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    La mía tiene varias flores. Ayer le regué con un poco de potenciador para flores y al parecer está tomando forma la cosa. Hoy subo fotos para el registro. Gracias! Don Cami.
  9. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Me pasó lo mismo con la mía pero últimamente ha tomado fuerza otra vez. Espero que crezca más pero si no es así , está bien igual. Saludos y gracias por el feedback.
  10. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Vuelvo por estos lados ya en el día 39 de cultivo. La planta ya sobrepasa los 34 cm más menos y tiene varias flores asomando por ahí. Aún no me convence el tamaño que tiene ahora ya que si las comparo con otras Magnúm con la misma edad y a la mía le falta estatura. En general se ve bien la...
  11. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Les dejo una foto del día 34 de cultivo. La planta he crecido unos 3-4cm desde el último reporte así que pienso que va bien. Saludos. Don Cami. Día 34.
  12. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Les dejo una foto del día 32 de cultivo. Recién le he puesto agua con sulfato de hierro para aportar algo de este a la planta y de paso acidificar el sustrato. TihOp, creo que lo que tiene la planta es carencia de hierro. Saludos y cualquier consejo u observación es bienvenida. Don Cami. Día 32.
  13. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Las manchas blancas son de un abono foliar de NPK. No tiene plagas ni nada de eso. Tomaré el consejo de ponerles más agua y también veré qué les puede faltar. Gracias!.
  14. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Yo creo que deben ser unos 500ml para la más grande, que es la del seguimiento. Para las demás, sólo un poco.... Deben ser unos 200ml. Don Cami.
  15. Don Cami

    Seguimiento Mágnum Auto Buddha Seeds

    Bueeena! La mía tiene unos pelos pero chicos aún. Ya va en 31 días así que supongo que es el comienzo de la floración. Muchas gracias tihOp.
-