Contenido reciente de Don Hunwerto

  1. Don Hunwerto

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Saludos a todos los chilenos dedo verde de este rincón del planeta donde la cannabis crece y se cultiva cada vez mas. Soy de Santiago, pero me vine a vivir a la 4 región. Parti cultivando a los 17 con semillas chilensis q salían en los lucazos de esa epoca y las q regalaban los amigos. Luego de...
  2. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Y lo prometido es deuda, aki les dejo algunas fotos de la cosecha, solo queda una viva la mas sativa de todas q yo creo la corto esta próxima luna llena, lo demás todo seco y al frasco y madera para ir dando curado a la yerba. Los sabores de las MazarKush q les puedo decir son las mas ponedoras...
  3. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Buenas que tal Adonain, un montón de tiempo sin conectarme, amigo lo del efecto lo consigues cortando apenas la planta muestra signos de maduración, a que me refiero con esto: ves q los primeros pistilos ya están marchitos y los cálices hinchados en la base de la flor, las hojas comienzan a...
  4. Don Hunwerto

    Aloe Vera y Lentejas, excelente abono orgánico! (fotos)

    Al parecer si jajaja. ...Alguien q lo haya probado??? Yo estoy muy intrigado a ver q pasa, no ouedo orobarlo ya q estoy en flora ultima semana, pero quízas hay alguien q lo haya probado en sus plantas? En lo personal creo q puede ser bueno, no me extraña q él Aloe sirva también para las...
  5. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Buenas tardes estimados amigos del cabbabis , les dejo por aki una actualización del hilo para dejen sus consejos criticas lo q sea. Ya entramos en la recta final, ultima semana antes del corte final. Cada uno tiene su tecnica, a mi en lo personal me gusta cortar apenas empiezan a marchitar los...
  6. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Buenas tardes amigos del cañamo, actualización del seguimiento, ultima semana antes del corte, no soy de los que esperan a tener todos los pistilos marchitos ni la mitad, como busco él efecto mas estimulante de la plantapor eso corto con al menos un 25% de los pistilos marrones y cuando él olor...
  7. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Actualización fotos de ayer y hoy, queda poco para terminar febrero y acá él sol ya empezó a salir menos horas, días nublados aceleran la floración y cuando sale brillan como las estrellas del cielo en la 4 región de Chile zona de cielos estrellados
  8. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Gracias amigo del cáñamo, si la verdad es q la naturaleza hace su trabajo y muy bien. Bueno si aplique en los riegos té de ortigas y cochallullo q es un alga de acá en la zona donde vivo y es muy buena para él periodo vegetativo, además aplique capas de compost y humus encima de la tierra para...
  9. Don Hunwerto

    Cultivo orgánico de cannabis en exterior

    Gracias por sus buenas vibras amigos del cáñamo, he seguido trabajando la huerta empecé a aplicar extracto de algas y te de plátano para él periodo de floración todo lo orgánico es mejor y viable 100% y lo mejor da buenos resultados, actualizo él hilo y nos vemos pronto
  10. Don Hunwerto

    Seguimiento Mazar Kush, banco World of Seed, Blackdomina x haze y sativas landraces.

    Actualización. Imágenes de hoy 4 de febrero. El buqué esta para hacer agua las neuronas. Saludos fumancheros
  11. Don Hunwerto

    cuánto le falta?

    Si quieres q él efecto sea eufórico y prendido corta con los tricomas lechosos, y si al contrario quieres tener un efecto mas relajante corporal tricoma ámbar o como muchos lo hacen, esperan cuando estén 50/50, ahí entramos en cosa de gustos y para eso no hay nada escrito, así q amigo usted decide.
  12. Don Hunwerto

    Seguimiento Mazar Kush, banco World of Seed, Blackdomina x haze y sativas landraces.

    Gracias cumpa por la buena vibra. Me gusta cultivar en exterior y aprovechar la temporada para sacar lo mejor de las plantas y de mi como cannabicultor, así q feliz y a darlo con todo, mantendré actualizado él seguimiento para q todos veamos como evolucionan y llegar al termino para subir fotos...
  13. Don Hunwerto

    Seguimiento Mazar Kush, banco World of Seed, Blackdomina x haze y sativas landraces.

    Fotos de ayer 30 de enero, vamos avanzando en la floración. Aplicando compost encima de la tierra, extracto de algas en las hoja/tallo y regando con te de plátano. El olor ya se siente de lejos...algún consejo para camuflar él buquetazo, tengo unas vecinas reprimidas sociales de las cuales debo...
  14. Don Hunwerto

    cuánto le falta?

    Por lo q se ve en la fotos, hay mucho pistilo café que indican maduración en la flor, ahora si puedes conseguir una lupa y mirar los tricomasseria ideal para asegurar él momento preciso del corte. El tricoma transparente es q le falta, lechoso en su punto maximo y ambar ya maduró, lo cual avisa...
-