Contenido reciente de Don Rober

  1. D

    Duda con mezclar luz NATURAL y ARTIFICIAL

    Holas bueno por lo que he leido en este foro la humedad deveria ser de un 70% y te recomendaria asi por experiencia propia que la dejes adentro no mas, bien ubicada con las condiciones adecuadas y tranquila Adios saludos
  2. D

    Una consulta!

    aproposito la foto de antes que empezara a morir es del 13 de abril >.< se me olvido poner eso xD adios 8)
  3. D

    Una consulta!

    Hola Cunchillos jajaja gracias ...si si ya veo eso pero aun queda espacio para que cresca despues inventare un armario nuevo y la pondre ahi ...es de semilla , sativa sativa de un bacallo de cogollo que compramos con un amigo. ya es vieja la plantita, lo que paso fue que la pobre sufrio una...
  4. D

    Una consulta!

    hola miren saben que mi planta esta creciendo muy bien, con dos focos de bajo consumo 18w luz dia y un armario enano y forrado con aluminio ...es chiko pero lo agrandare y la duda que tengo es acerca del crecicmiento y la flora ....ya me compre los 2 focos luz calida de 20w y quiero que cresca...
  5. D

    hormonas

    Wenas semiyacai trata de encontrar algun biologo, agronomo o boilogo botanico y le preguntas asi no mas como consulta a cual pertenece la ganjah =P jajajaj ese es mi aporte xD chaitoo nos vemos, suerte
  6. D

    falta de nitrogeno?

    Aloha hola ...voy a comprar el fertilizante nuevo un 15-10-10 esta bien? como le hecho a la planta? no me generara problemas el fertilizante antiguo ...o tengo que cambiar la tierra?
  7. D

    falta de nitrogeno?

    es tierra nueva esterilizada el tranplante lo hize hace una semana Ayuda plz!
  8. D

    falta de nitrogeno?

    holas no he sacado fotos pero les cuento: mi planta tiene 10 hojas y nunka se la caido una. hace poco se consumieron los cotiledones en su totalidad y se me secaron las dos primeras hojas de un dedo y se estan secando las siguientes de 3 dedos todavia no se caen pero estan amarillas enteras y...
  9. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    :o wowo muchas gracias ...eso era lo que faltaba, que alguien me diga las cosas tal cual como son . durante todo este tiempo e leido todo esto del foro y me parece muy interesante , ya no tengo ni una duda mas me quedó todo claro de como hacerlo bien y como hacerlo mal =) en serio les estoy muy...
  10. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    Holas que tal creen que va? que especie es ? la saque de un paquete de 5 gramos de cogollo xD y aproveche la oportunidad ...la crio sin luz artificial solo con luz natural asi crece como deveria ser jajajajaj creo que la plante en mala epoca pues que aqui es otoño ahora, o esta bien no mas...
  11. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    aqui van fotos nuevas recien tomadas =P parece que no ha crecido mucho pero weno ...igual yo creo que va bien
  12. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    wenas a todos =) una consultita ....sirve la leche? un amigo me esta preguntando ...yo por lo menos no quiero gastar mi leche en la planta jajajajajajaj y ahora la tengo en una caja de madera de 60X60 color blanco como el de las pizarras de la escuela y con dos fluos luz dia de 18 watts de 7...
  13. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    con esa semana que la tuve con infrarojo no se hara macho ? quede con la duda al leer otro post que decia que ponerle luces rojisas en crecimiento produce machos ...es a largo plazo y con esa semana kge? nos vemos, se despide don rober =)
  14. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    Vale!!!! ahora hago unas instalacion pa poner mas bombillas ...yo tengo unas de 18 watts lus clara creo ...le puedo poner dos ...estaria bien? weno ahora me voy a improvisar algo ...a ver como queda la habitacion de mi peka bella =D estoy feliz de ella aunque se vea fea o no? nos vemos!
  15. D

    Me podrian ayudar? nadie reponde en el canal de chile

    buen gracias nuevamente y si es mi primer cultivo...y estoy muy feliz por el solo hecho de que crece =) y quisiera saber yo okupo dos bombillas de 18 watts de bajo consumo y quisiera saber exactamente que bombilla economica tengo que usar exactamente ....para que valla a la ferreteria y las pida...
-