Contenido reciente de don_zatur

  1. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Cre que fue muy buena cosecha, un subidon interesante, en estos momentos estoy en fase de colonizacion de unos frascos con psilocybe b+, si alguien necesita info, pues con gusto!
  2. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Hola, perdon pero olvide comentar el resultado: 50grs de cosecha en seco, creo que nada mal!
  3. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Se supone que no es necesario podar ya que los tiempos en general son más ajustados, la planta no bien alcanza la madurez sexual comienza la fñoracion por lo que podarla no necesariamente impacte positivamente en la producción. Más que el periodo de luz lo que hizo el gran trabajo aquí fue la...
  4. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    No las he medido pero si, rondan los 80-90 CMS tranquilamente, mi sueño es alcanzar el gramo/watt pero bueno, mal no me esta yendo por ahora jaja
  5. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    No las he medido pero si, rondan los 80-90 CMS tranquilamente, mi sueño es alcanzar el gramo/watt pero bueno, mal no me esta yendo por ahora jaja
  6. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Las macetas son de 1 litro con fibra de coco como sustrato. Había leído que con esta técnica y potencia de luz se lograban plantas entre 20 y 40 cms
  7. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Día 40 de floración. Las plantas crecieron muxhisimo, superando bastante las expectativas, al punto que una de ellas llego a tocar la lámpara y secó dos o tres cogollos. Según la web del banco de semillas es de floración larga (aproximadamente 10 semanas) por lo que
  8. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Van 49 días aproximadamente, la pre floración comenzó a los 30 días mostrando los pelitos ( fue cuando tuve que quitar 4 machos del armario), en este momento seria el día 20 de floración.
  9. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Bien, estas dos hembras por ahora no han dado signos de hermafroditismo, atravesando ya la segunda semana de floración. No paran de crecer, la más alta de ellas mide 50cm y la segunda 44cm, recordemos que están en macetas de 1lt.
  10. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Día 31 Seguimos con las 2 hembras que quedaron, se nota claramente el estiramiento propio de la entrada en floración. Ph 5.8, ec 1.6 (según tabla de fabricante de abono).
  11. don_zatur

    Es un macho?

    Más aún considerando que en nuestro hemisferio hoy comienza la primavera. Esos machos ya no están.
  12. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    De momento solo hay pelos en las 2 que quedaron, están en las fotos de más arriba, pero sigo controlandolas minuciosamente
  13. don_zatur

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Es un porcentaje normal? De 6 plantas 4 machos. Las semillas me las dio una planta feminizada de mí primer cultivo ( planta que resultó muy castigada por mí inexperiencia), no quedándome claro si fue polinizada o saco alguna bananita, solo me dio unas 8 semillas.
  14. don_zatur

    Es un macho?

    Listo gente, ya no están. Gracias por los consejos!
  15. don_zatur

    Es un macho?

    Pues nada, solo eso, segundo cultivo, el anterior con feminizadas.
-