Contenido reciente de DONCAÑO

  1. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    YA LO HE EXO TODO BASTARDA Y ME VA BIEN CON LA PLANTA RESULTA QUE ES HERMAFRODITA Y ESTA DANDO SEMILLAS Y COGOLLOS JEJEJE LA VERDAD NUNCA ME HABIA PASADO ESOO SERA BUENO ?? CREES Q PUEDA PONER LA PLANTA A MAS HORA DE OSCURIDAD PARA ACELAR SU FLORACION Y ME SERVIRA PLANTAR SUS SEMILLAS ? ESPERO...
  2. D

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    ya po cabroo ayuden con alguna wea , muestren su estilo cannabico o fuman pura mierda de porros hasta el momento no he resivido ni un aporte que me ayude en algo solo los lokos españoles me han ayudao pero q pasa con mi gente ya po cabros demuestren su conocimiento pa fumar buena yerba y no...
  3. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    hola de nuevo he metido la planta dentro de mi hogar y va bien pero lentamente le he sacado las hojas secas q estan decaidas por q ya creo q no tienen vuelta atras y de esta forma potenciar las otras esta bien ? otra consulta he leido en otros post que el agua oxigenada sirve contra plagas...
  4. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    sigan el hilo por fa ya que necesito saber mas cosas para hacerlo muy bien ya que es la unica planta que tengo y deseo hacer bien las cosas
  5. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    hola quasar la verdad es que tienes toda la razon pero la temperatura es mas baja que los diez grados e incluso a llegado aser 3 grados bajo cero , ahora me entiendes debido a estas condiciones mi planta esta haci lamentablemente no tengo imagenes pero lo que voy hacer va hacer entrarla a mi...
  6. D

    nitrogeno para la tierra

    hay un abono que viene en forma de piedritas la verad no se como se llamar pero es muy completo tiene alrededor de 15% de nitrogeno este se echa una cucharada cada 15 dias sobre la tierra y amedida que la riegas las piedrillas expulsan sus nutrientes es bastante bueno pruebalo consultalo con tus...
  7. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    muy bien sioux es lo q habia pensado es lo unico que puedo hacer con tales condiciones ambientales una consulta lo de luz en la noxe lo habia escuxado antes que no le de luz para q haci floresca mas rapido entonces es cierto esto
  8. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    se que hay personas con muxo conocimiento en este foro a ellos les dirijo mi pregunta respondan y ayuden a salvar una planta
  9. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    si tienes razon pero tu crees que sea posible salvarla en el interior de mi kasa sacandola en el dia o dejando en mi ventana para que le llegue el sol cuando aya si ,alguien mas sabe algo aporte por fa tambien necesito saber sobre el riego a temperaturas tan bajas
  10. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    chiquillos necesito ayuda urgente , el frio que esta haciendo en stgo esta matando a mi planturri, no se que hacer habia pensado cubrirla por la noxes sera buena idea ? sus hojitas cada vez se mueren mas pero hay algunas chikas q estan saliendo y estan bien pero creo q les espera el mismo...
  11. D

    SEGUIMIENTO BIG BANG "EL ARTE DE APRENDER" NEW¡¡¡

    Re: SEGUIMIENTO BIG BANG "EL ARTE DE APRENDER"actualizado NEW!! chiquillos necesito ayuda urgente , el frio que esta haciendo en stgo esta matando a mi planturri, no se que hacer habia pensado cubrirla por la noxes sera buena idea ? sus hojitas cada vez se mueren mas pero hay algunas chikas q...
  12. D

    ¿Cuando enmpezamos con los "abetos" 2007?

    DISCULPEN POR INTERVENIR EN ESTE HILO PERO NECESITO AYUDA URGENTE Y SE SUPONE QUE ESTE FORO HAY GENTE QUE SABE POR FA UN POCO DE AYUDA NO KIIERO Q MI PLANTA MUERA .. LE DEJO EL LINK PARA QUE ME AYUDEN chile-f18/necesito-ayuda-con-mi-planta-la-esta-quemando-el-frio-se-mue-t70505.html
  13. D

    Cultivos del NORTE

    DISCULPEN POR INTERVENIR EN ESTE HILO PERO NECESITO AYUDA URGENTE Y SE SUPONE QUE ESTE FORO HAY GENTE QUE SABE POR FA UN POCO DE AYUDA NO KIIERO Q MI PLANTA MUERA .. LE DEJO EL LINK PARA QUE ME AYUDEN chile-f18/necesito-ayuda-con-mi-planta-la-esta-quemando-el-frio-se-mue-t70505.html
  14. D

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    ta weno el hilo cabros buenas tecnicas yo pa las colas uso. una caja de leños la expacion de un amigo un boleto el papel plateado de las cajetillas mi pipa multiuso una pipa de agua uñas de una mina piel de los dedos dos palitos de fosforo palos xinos.. bambu artesa palitos de arboles...
  15. D

    necesito ayuda con mi planta la esta quemando el frio se mue

    chiquillos necesito ayuda urgente , el frio que esta haciendo en stgo esta matando a mi planturri, no se que hacer habia pensado cubrirla por la noxes sera buena idea ? sus hojitas cada vez se mueren mas pero hay algunas chikas q estan saliendo y estan bien pero creo q les espera el mismo...
-