Contenido reciente de doncogollote

  1. doncogollote

    ak-47 600w

    gracias gente!
  2. doncogollote

    ak-47 600w

    De 53-60 dias mas o menos, si tavia le falta aver si siguen engordando jeje 1saludo
  3. doncogollote

    ak-47 600w

    olvide poner que tienen ya 37 dias de flora! comenten! jeje
  4. doncogollote

    ak-47 600w

  5. doncogollote

    ak-47 600w

    siento la espera pero seme rompio la camara y e tenido que buscarme otra aqui os dejo fotillos nuevas esqueje de ice cool
  6. doncogollote

    Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

    van perfec! a cuidarlas mucho y seguir dando mimos! jeje una cosa e visto que las tienes subitas en otras macetas xk? y otra cosa eso que le tienes puesto en mitad es madera? si es madera deverias de quitarla o al mojarse de "mear" empezara a atraer hongos y a pudrirse. 1 saludo!
  7. doncogollote

    que puede ser (fotos)

    empieza a regar con el ph correcto y se pondran bien en unos dias no estan tan mal ;)
  8. doncogollote

    Seguimiento por Caracogollo

    bua k buenas nenas!! me recuerdan mucho alas mias... aver si crecen igual.. jajaja saca fotillos cuando esten bien peladas y sequillas jejeje 1 saludo!
  9. doncogollote

    Segundo cultivo: Primer seguimiento... AK-47

    buenas! no pude resistir meterme en tu hilo,yo tengo un indoor con 10 ak-47 con 32 dias de flora me encanta esta variedad aunque sea la primera que e tenido es de las mejores para empezar,aparte de estar muy rica luego jeje me quedo por aqui con tu permiso...
  10. doncogollote

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    me encantan los armarios de estar por casa! derrepente abres una puerta k tendria k aber calcetines o libros y te encuentras un cultivo jaja no por eso peor o mejor que muchos, de variedades no entiendo mucho y menos de esas..asinque no te puedo ayudar pero al armario le ace falta un pelin de...
  11. doncogollote

    revista yerba febrero dan semillas samsara. En canabis magazine dan algo en enero?

    cuanto precio tiene esta revista?cuando dan semillas me an dicho que se sube bastante y el tema de semillas alguien sabe mas informacion?? 1 saludo paz!
  12. doncogollote

    Una preguntilla rapida ayuda plisss

    yo tengo en 1,2x1,2 10 plantas y 5 esquejes con el mismo foco... estas en desperdicio de watios modo on!:?
  13. doncogollote

    que puede ser (fotos)

    regulas bien el ph?
  14. doncogollote

    ak-47 600w

    Gracias gladius!! Si yo tambien creo que es el foco el culpable,en estos dias subo unas fotos que estan preciosas. 1Saludo y feliz año!!
  15. doncogollote

    riego

    yo las riego a primera hora cuando se enciende,mis razones son porque coje fuerza para estar todo el "dia" recibiendo luz y porque si sigues regando por la noche sete va a subir muchisimo la humedad por la noche cosa que atrae bichos,hongos..etc y bastantes problemas. 1 saludo!
-