Contenido reciente de DonJuan

  1. D

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    Hola gente! Todos los links me tiran 404-NotFound... es mi maquina? No puedo ver nada...
  2. D

    ¿poner a florar o hacer esquejes?

    Ja! Me falto decirte CUAL tuto...jaja colguè con el link: tecnica-de-clonado-en-tierra-x-el-abuelo-t76091.html :D
  3. D

    ¿poner a florar o hacer esquejes?

    Hola loco! No soy ningun crack (aun jaja), pero los esquejes los haces cuando sexen, si no lo hacen antes de la flora, ponè a florar y sacas los esquejes apenas sexan. Leete este tuto de esquejes del Abuelo, q es lo mejor q vi ;) Abrazo verrdeeeee!!!!!!!! 8)
  4. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Gracias locos! ;) Estamos felices de estar probando los frutos de nuestras nenas, y de nuestra dedicacion :) Ya cortamos dos enteras, y quedan 3 por cortar. Una de las q cortamos, ahora van a ver las fotos, y las tres q quedan, refloraron. La verdad no se q onda, si suma o resta en pegada...
  5. D

    Scrog de Invierno.

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O :o :o :o :o QUE BELLEZA IMPERIALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que haces loco! No se puede creer lo lindo q esta eso! :D Posta, unas de las fotos mas lindas...
  6. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    mas..[attachment=2:mi4ezuh8]100_2815.jpg[/attachment:mi4ezuh8][attachment=1:mi4ezuh8]100_2816.jpg[/attachment:mi4ezuh8][attachment=0:mi4ezuh8]100_2830.jpg[/attachment:mi4ezuh8]
  7. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Escribimos unas cuantas lineas, sin poder escribir, y cuando estabamos por subir la primer foto, me pide Identificarme...cuak! Quedara para otro momento el detalle de las imagenes. Abrazo verde! Los cultivadores...
  8. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Hola locos! Como les baila? Bueno, veo q la pequeña referencia a la cata no bastò...asiq acà una mas detallada...:) Corte de flower, 1 semana de secado, al buche... Ja! Resumia el tipo... Bueno, la verdad, hacia rato no quedaba en un estado tan LINDO, tanto tiempo. Tirò un efecto re energetico...
  9. D

    Scrog de Invierno.

    Vamos ahi Impreiali!!!! Que lindo SCROG man! Yo el proximo ciclo tambien queria hacer scrog, asiq aca tengo una buena data para ir siguiendo ;) Pregunta, si se empiezan a enredar las nenas en la red, en vegeta, como mierda se transplantan para flora? O sea, hay q desengancharlas todas? Se saca...
  10. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Gracias Marijua!;) Locos, alguno q me de una manito con el tema de la perdida grosa de hojas y la florcita esa rara? Estoy con miedo porq se secan hasta las hojas q salen de los cocos, tengo miedo q se sequen las flowers tambien...:( Graciassssssss!!!!!!:) Abrazo verrrrrrrrrdeeeeeeeeee!!!!!!!!! 8)
  11. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Y el producto final!!!:)
  12. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Y la cata... :D :D :D :D :D[attachment=2:1bw6qulr]100_2528.jpg[/attachment:1bw6qulr][attachment=1:1bw6qulr]100_2533.jpg[/attachment:1bw6qulr][attachment=0:1bw6qulr]100_2548.jpg[/attachment:1bw6qulr]
  13. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Hola locos!!!! Vuelvo despues de un tiempo largo. Como siempre, necesito algo de ayuda...je. Estoy preocupado, las nenas estan amarilleando y perdiendo hojas a una velocidad q creo es superior a la normal en este estadio... Ayer agreguè una capa de humus de lumbri y un poco de tierra nueva...
  14. D

    100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

    Hola Thcero! Esos piojos naranajas son arañitas rojas. Comprà Mamboretà para arañas rojas, creo q es el Z. Yo probè con Glacoxan y no funcionò, el Mamboretà las liquidò al toque. Andà a cualquier vivero q lo tienen seguro y sino en el Easy. Abrazo verrrrdeeeeeeeee!!!!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH...
  15. D

    1er Indoor- Prensi- WhiteWidow!:) (Actualizado 21/01)

    Hola locos! Gracias por las respuestas!;) Quedense tranqui, no pensaba cortar ahora, faltan un par de semanas aun. De hecho, el lunes voy a comprar una lupa de 30x para poder ver bien los tricomas...ressssinaaaaaa!!!!!! jajajaja :D Ahi nos vemo! Abrazo verrrrdeeeeeeee!!!!!!!!! 8)
-