Contenido reciente de donostiespaña

  1. D

    SEMILLAS THE CHURCH

    the church si , yo las plante. me parecieron las mejores plantas baratas del catalogo de greenhouse. son de tamaño mediano, pegan una buena hostia , tiene mucho olor pero le falta un poco mas de sabor. florecen super rapido y los cogollos tienen un color como anaranjado. es una buena planta...
  2. D

    florecer a 6 horas luz

    saludos: queria informacion sobre este sistema de floracion, 6 horas luz 6horas de oscuridad , me han dicho que la planta florece a la mitad de tiempo que lo normal, alguien lo ha probado ???
  3. D

    White Widow fem. de Green House

    yo he tenido de green house big bang que me salieron malas, church que me salieron muy buenas pero con poco sabor y mucho olor pero bien cojonudas y tambien tube doctors que salieron una puta mierda. yo no recomiendo green house por lo menos las semillas baratas no las recomiendo. eso si la...
  4. D

    cuanto sacais????

    hola que tal ? bueno yo he echo ya varios cultivos en interior y la verdad no he pasado de 20 gr por planta. por ejemplo de 10 plantas saco 200 gr mas o menos, alguna mas y alguna menos. pero esta ultima vez puse doctors que por cierto no las recomiendo y saque 100 gr de 8 plantas, osea una puta...
  5. D

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    yo simplemente meto los esquejes en un vaso de agua y ya esta.
-