Contenido reciente de Dope

  1. D

    Chicos que os parece la critical mass

    Y cuando la cortaste?
  2. D

    cuetiones sobre iluminacion

    Gracias por tu respuesta tio y perdona por no sacar un tema mas interesante pero soy nuevo en el foro y tengo dudas sobre cosas que estaras cansao de oir(sorry)pero con contestaciones como la tuya en seguida voy a ser todo un experto jeje. una cosilla ese armario para esquejes y plantas madre...
  3. D

    numero o tamaño

    Hola a todos queria saber como aprobecharia mejor el espaio de mi indoor quitando mayor produccion.que es mejor plantar mayor numero de plantas ocupando todo de macetas quitando plantas mas pequeñas o plantar un numero mas reducido para lograr plantas mas grandes Gracias
  4. D

    medicion de ph

    Gracias tio por contestar.pero en caso de que sospeches de que tu planta sufre por un ph inadecuado puedes comprovar el ph de la tierra con el medidor de ph.y la dolomita donde se consigue?
  5. D

    intercambiador de iones

    Ola a todos al parecer un intercambiador de iones es algo que se utiliza para que el agua nutritiva no se vuelva demasiado acida la cuestion es¿me podeis decir algun ejemplo de intercambiador de iones?Gracias
  6. D

    montaje de un hidro-deposito

    Para construir un hidro deposito se necesita una maceta un indicador de agua lana de roca.Primero en el fondo de la maceta se coloca un intercambiador de iones (que por cierto no se que puede ser si lo sabeis decirmelo) please.seguimos,acontinuacion se coloca los granulos de hidrocultivo asta la...
  7. D

    medicion de ph

    Hola queria saber cual es el procedimiento de medicion del ph.Para comenzar queria comentar mas o menos cual es mi entender(si me equiboco por fafor corregirme)Con el medidor de ph se toma la medicion del agua de riego si esta acida se añade una base si ocurre al revés se añade un acido(se toma...
  8. D

    cuetiones sobre iluminacion

    Hola a todos,la cuestion es que unos compañeros de piso tenemos el proyecto de un indoor en mente y estamos haciendo ya los preparativos,tenemos bastante sitio para colocar un armaio bastante completo y queria saber que dimensiones de armario le corresponden a cada potencia de foco, la altura de...
  9. D

    Chicos que os parece la critical mass

    segun el foro de cannabis café es la planta mas botada cual es vuestra opinion sobre esta variedad?
  10. D

    ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

    MAREA ME ENCANTAN TUS PLANTAS YA ME CONTAAS COMO TE SALEN ESAS PLANTAS LAS HERER TIENEN UNA PINTAZA POR NO HABLAR DE ESA AK-47.TIENES UNAS SEÑORAS PLANTAS
  11. D

    !!Cultivando abetos para Navidad!!!!

    OLA TENEIS UNAS PLANTAS IMPRESIONANTES YO PLANTE UN POCO TARDE PERP AUN ASI QUITE UNA BUENA PLANTA ESPERO QUE OS GUSTE
  12. D

    Leyenda Hurbana sobre la medicine man

    ya se que cada uno tiene sus gustos y acer coincidir a todo el mundo en cuales son las mejores semillas pero basando vuestra opinion en vuestra esperiencia que cuales son ls mejores planta de flaracion temprana que habeis tenido ya se por su colocon por produccion por sabor o por combinacion de...
  13. D

    dragon de f2

    El rendimientom de esta planta la ostia el problema es que tengomproblemas con los cogollos mas grandes y los pequeños no estan aun maduros estoy por cortar los grandes y dejar los peque ños una semana mas QUE DECIS?¿?¿
  14. D

    dragon de f2

    en cuanto pueda os mando una de foto de algun cogollo ya que aora la tengo a punto pa cortarla y me estan dando problemas los ongos por eso para el año quiero plantar una variedad mas temprana para recoger a finales de sptiembre como muxo.ns vemos
  15. D

    dragon de f2

    oS PRESENTO A MI NIÑA Aqui os muestro mi planta a ver que os parece gracias por todo tios
-