Contenido reciente de doser

  1. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    casi nollego a hacer mi apuesta!!!!! Holanda 1 España 3 espero que gane la roja suerte a todos
  2. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    bueno bueno aqui van mis resultados dia6: Uruguay 1 Holanda 2 dia7: España 2 Alemania 1 aupa la rojaaaaaaa
  3. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    hola a todos mi apuesta es: Holanda 2 Brasil 3 España 4 Paraguay 1 veo A TOPE a la roja !!!!!!!!!!!!!!!!
  4. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    y aqui mis apuestas para 1/8 de final: dia 26. URUGUAY 3-0 COREA DEL SUR dia 27. ARGENTINA 2-1 MEXICO dia 28. HOLANDA 2-1 ESLOVAQUIA dia 29. ESPAÑA 3- 2 PORTUGAL suerte pa tooossssss
  5. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    yo hice las apuestas que dices pero la tercera tanda no son correctos los resultados, me explico : yo aposte al francia - sudafrica 0-2 ghana-alemanian 0-2 dinamarca-japon 1-0 chile-españa 1-3 quizas te hiciste un lio con la tercera ronda...
  6. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    Aupa ahi a todos solo queria comentar que la lista de resultados que publico marconi, en lo que a mi respecta no escorrecto ningun resultado, revisalo please. Por otro lado es de agradecer que una persona dedique su tiempo libre a tanta suma y control de resultados de veras muchas gracias por tu...
  7. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    subiendo en el rankinnnnnnnn 8 puntitos y 6ª posicion!!!! esto si que no lo esperaba y encima acierto la victoria bafan contra la france y casi casi los tres puntitos !! lastima de golito galo por que con esos tres puntos.... me saldria de la tablaaa!!! ja ja ja ja saludetes a tosssssss :D...
  8. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    bueno pues mi tercera ronda de apuestas aunque no acierto mucho jua jua tooo el diaaa fummmaaaauuu Francia 0 ---Sudáfrica 2 Ghana 0 --- Alemania 2 Dinamarca 1 --- Japón 0 Chile 1 --- España 3 suerte pa toossss
  9. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    estos son mis resultados Día 17: Francia 2 - Mexico 1 Día 18: Alemania 3- Serbia 0 Día 19: Holanda 3 - Japón 2 Día 20: Brasil 3 - Costa de Marfil 1 Día 21: Portugal 2 - Corea del norte 0 espero acertar alguna...
  10. D

    MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

    aupa a todos por aqui pues vamos a animarnos al temita del mundial. yo creo que ganara españa Dia 11.- Sudáfrica 2 – México 1. Día 12.- Inglaterra 2 – EEUU 2. Día 13.- Alemania 3 – Australia 0. Día 14.- Holanda 2 – Dinamarca 3. Día 15.- Brasil 4 – Corea del Norte 1. Día 16.- España 4 – Suiza 0...
  11. D

    MI PRIMER CULTIVO: SUPER SKUNK 06/04/2010

    gracias entuendo q compraare en el grow
  12. D

    MI PRIMER CULTIVO: SUPER SKUNK 06/04/2010

    yo tengo el agua del grifo a 0.14 de EC,para subirlo que se puede usar en vez de calcio y magnesio? es que no se como conseguirlo.. por cierto muy bien explicado el tema eh! me acaban de regalar los medidores de PH y de EC y no tenia ni idea de como usarlo. gracias y buenos humos
  13. D

    AYUDA CON MIS PLANTUQUIS!!!

    hola scrasfi gracias por responder tan rapido y felicidades por tu aporte en general a este foro, mucha gente aprende de la "sabiduria" cannabica de unos cuantos d este foro. Pues habia ido a visitar al colega del grow con una de las hojas pochas y me a dicho... lo mismo que tu!! que si le...
  14. D

    AYUDA CON MIS PLANTUQUIS!!!

    HOLA A TODA LA GENTE DEL FORO, estoy a punto de comenzar un hilo de seguimientos con la niñas, tenia problemas con las fotos pero ya estoy arreglando el tema. tengo un problema con las niñas: OS cuento.. plante en giffys hace casi 1 mes 1 shark attack, 1 blue widow, 1 auto de buddaseeds y la...
  15. D

    como usais el final flush?

    en breve en breve es que no soy mu bueno con esto del pc e internes je je gracias por contestarr
-