Contenido reciente de dovah

  1. dovah

    •《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

    Woow Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  2. dovah

    Ya está para cortar??

    Que bien y yo que me alegro :) Reparte la cosecha en dos frascos, que NO esten tan apretados. Saludos crak
  3. dovah

    Ya está para cortar??

    Hola AEME En realidad no fue un error ese lavado precoz, es una opcion igual de valida que hacerlo una semana despues, buscando otros efectos, y te quedo la mar de maja. Tu cultivo a sido todo un exito amigo enhorabuena que lo disfrutes.
  4. dovah

    Ayuda ! Planta triste después de riego

    Hola amigo No comparto la opinion de exceso de agua.. Si las raices ya asoman por abajo y riegas cada 3 o 4 dias con 300ml para 11l de tierra me atreveria a decir que es poca agua. En la foto me parece ver el sustrato seco, puede ser? La verdad nose, aver si alguien mas experimentado te lo...
  5. dovah

    puedo hacer la poda apical una vez haya sexado la planta ?o tiene que ser abtes ?

    Si, puedes aplicarle la poda perfectamente y puedes hacerlo todas las veces que veas oportuno mientras este en fase vegetativa.
  6. dovah

    Es cierto que he recibido likes de mi pareja, pero ella a querido darmelos, yo no he obligado a...

    Es cierto que he recibido likes de mi pareja, pero ella a querido darmelos, yo no he obligado a nadie.. En ningun momento le he dicho que llene de likes mi cuenta, al reves. Hay foreros que cometan cientos de mensajes sin conteido solo para llegar a los 1000 comenterios, pero supongo que no...
  7. dovah

    wow ya ni en el foro puede relajarse uno... esta es una pagina que me gusta, donde aprendi casi...

    wow ya ni en el foro puede relajarse uno... esta es una pagina que me gusta, donde aprendi casi todo lo que se de cultivo y es practicamente el unico lugar al que entro cuando llego a casa, no quisiera que hubiera problemas.
  8. dovah

    Seguimiento Vegetativo BC en 70x40x30(largo,alto,ancho)

    que maravilla compañero, me quedo por aqui saludos!
  9. dovah

    Armarios LOW COST y sus resultados. [Comparte aqui tu cultivo de bajo presupuesto]

    Recalco que por aqui hay mas de uno que pagariamos para poder cultivar, aunque suponieran perdidas economicas (minimas), solo por el placer de verlas crecer. Mas caro es acabar pillando 20 pavos por 4 gramos. Es mas, no es raro que los cultivos iniciales en indoor supongan alguna que otra...
  10. dovah

    Armario 60x60x160 ¿Que sodio 150w o 250w?

    Pues si, tambien los hay jaja :) Saludos y buenos humos.
  11. dovah

    Armario 60x60x160 ¿Que sodio 150w o 250w?

    y si @xDKreiv si existen los hps de 150 :)
  12. dovah

    Armario 60x60x160 ¿Que sodio 150w o 250w?

    Llego un poco tarde pero tambien voto por el de 250
  13. dovah

    Armarios LOW COST y sus resultados. [Comparte aqui tu cultivo de bajo presupuesto]

    Eso ya depende de lo que a uno le apasione cultivar, si eres de los que la falta de medios no le supone un impedimiento para disfrutar del ciclo de una planta sueles buscar alternativas para saciar ese gusanillo de jardinero cannabico, sino date una vuelta por el foro en Microindoors y mira...
  14. dovah

    Armarios LOW COST y sus resultados. [Comparte aqui tu cultivo de bajo presupuesto]

    Y otro mas, El armario es este: Y el resultado este: No es gran cosa si hablamos de cantidad, pero estamos hablando de conseguir meter tijera a una planta cultivada en idoor sin moneys. Objetivo cumplido. Saludos gente y gracias de antebrazo por pasaros por aqui :)
  15. dovah

    seguimiento floracion!

    WOOW germa!!! Que pintaza tienen las dos menudos cogollames porfavor!! vaya maquina @Double00 si que se tendra qu hacer hueco en el indoor si, y en la ajenda jaja :D Que pinta en serio brutal, muy bonitas con el manicurado y esta de lujo la cantidad. Saludos crak sigo en la butaca esperando...
-